Esta noche la Roca brillará con “Encontrarte”

Artistas de la provincia le pondrán todo el brillo y el color a la noche santiagueña.

Con artistas en distintos puntos de la avenida Roca entre Mendoza y Avellaneda, se llevará a cabo esta noche una nueva edición de Encontrarte con una variada oferta musical, teatral, artes visuales, plástica, entre otras actividades al aire libre y gratuito.

El evento comenzará a las 21.30 horas, y es organizado desde el año 2004, por un grupo de artistas visuales de trayectoria, con el apoyo y auspicio del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros y la Subsecretaría de Cultura.

Como todos los años, participará del evento el gobernador Gerardo Zamora, quien seguramente lo hará acompañada de la senadora nacional Claudia de Zamora y su familia, además de otras autoridades que recorrerán los distintos puntos de la Roca, en la capital santiagueña.

El evento de esta noche contará con la participación de más de 80 artistas visuales; 150 artistas del espectáculo en escenarios (músicos, bailarines, actores, malabaristas, etc.), 30 artesanos, 10 diseñadores y 200 personas en montaje, sonido, iluminación, traslado, seguridad, limpieza, etc., brindando al visitante, la posibilidad de acceder a la cultura en 10.200 m2 de exposición, transformando a Santiago en una celebración digna de las mejores ciudades del mundo y produciendo un impacto social que beneficia a distintos sectores.

Más Noticias de hoy


MiPago
El MOCASE participó de la primera reunión del Consejo Económico y Social y reafirmó su compromiso con el desarrollo provincial
El Movimiento Campesino de Santiago del Estero Vía Campesina (MOCASE-VC) formó parte de la pri…
Política
Fernández apuesta a la continuidad: Yanina Iturre destacó los logros de gestión y reafirmó su compromiso rumbo al 2 de agosto
La intendenta de Fernández y candidata a la reelección por el Frente Cívico por Santiago, Glad…
Política
Añatuya en el Senado: la senadora Chiqui Moreno denunció la paralización de las cloacas y exigió respuestas al Gobierno nacional
La problemática por la paralización de la obra de cloacas en la ciudad de Añatuya llegó al rec…
Noticias
Cierra una histórica planta industrial en Argentina: más de 150 trabajadores pierden su empleo
La crisis que atraviesa el sector industrial argentino sumó un nuevo capítulo con el cierre de…
Política
Zamora reafirmó su defensa de la soberanía económica y votó contra beneficios para los holdouts
En una nueva sesión del Senado de la Nación, el senador nacional Gerardo Zamora volvió a marca…
Deportes
Matías Sosa González hizo historia: el santiagueño se consagró campeón internacional en Estados Unidos
El nadador del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades alcanzó un logro sin precedentes para el d…
MiPago
De Añatuya a la televisión nacional: la historia de superación de Heber Ybañez, el cronista de Telefe que nunca olvidó sus raíces
Añatuya vuelve a ser motivo de orgullo. Esta vez, de la mano de Heber Ybañez, el joven periodi…
Política
Paula Cánepa lanzó su candidatura y recibió un fuerte respaldo del Frente Cívico en Las Termas
Con una multitudinaria convocatoria de militantes, dirigentes y referentes políticos de toda l…