Luque: Empleados acuerdan que se abone el 60% de indemnización

La modificación en el cronograma de pago obedece a necesidades de reorganización de las tareas.

Los trabajadores de la cadena de supermercados Emilio Luque en Santiago del Estero comenzaron a firmar los acuerdos de indemnización esta semana en la Secretaría de Trabajo de la provincia.

Al respecto, un empleado del súper de calle Pedro León Gallo y Belgrano, dijo a Sur Santiagueño que dicho acuerdo “se homologó ayer, y ahora falta que Luque deposite la plata y firmar todos los acuerdos personales por el 60% en la Secretaria de Trabajo”, explicó.

Por otro lado, el sitio Todo Jujuy, informó que la firma Comodín se hará cargo de la adquisición de tres locales que pertenecían a la empresa Emilio Luque, en Tucumán. Y se informó también que dicha empresa podría hacerse cargo de los locales que Luque tiene en Santiago del Estero y Catamarca.

También, en cuanto al futuro de las dos sucursales en la capital santiagueña, otra fuente informó la probabilidad de que dos reconocidas firmas de supermercados que trabajan en la provincia adquieran los locales que deja Luque, aunque se desconoce hasta el momento lo que pasaría con el personal.

Más Noticias de hoy