Vecinos participaron del “eco canje”

Junto a instituciones, buscan promover una Navidad ecológica y solidaria.

Un grupo de vecinos e instituciones, realizó en el barrio Ejército Argentino un “eco canje” mediante la entrega de botellas plásticas, limpias, infladas y con tapas a cambio de una planta.

El punto de recepción de botellas de plástico tuvo lugar en el centro de jubilados Espíritu Santo, donde además se dictó una charla informativa sobre el cuidado del medio ambiente y se explicó el objetivo de la campaña para la construcción de árboles de navidad con material reciclado.

También se detalló el sentido solidario de estas acciones ya que las tapitas serán entregadas a la Fundación Cepsi Eva Perón.

El eco canje, comprendió como en las jornadas anteriores, la entrega de botellas plásticas, limpias, infladas y con tapas a cambio de una planta.

Cabe recordar que, con la recepción de las botellas, un equipo de artistas santiagueños y vecinos voluntarios, construirán árboles de navidad de 6 y 3 metros que serán ubicados en diferentes espacios públicos de la capital santiagueña.

La campaña continuará este miércoles 20 en el Parque Oeste, a partir de las 19, en la Subdirección de la Tercera Edad del municipio capitalino, en Avenida Colón y Libertad.

En tanto, jueves 21, a partir de las 20, el encuentro se realizará en la Escuela Paul Groussac del barrio Almirante Brown y el viernes, a las 10, en el Comedor y Centro de Atención Primaria de la Salud municipal, ubicado en Madre de Ciudades y Antenor Álvarez, del barrio Los Lagos.

Más Noticias de hoy