De La Riva es el nuevo entrenador de Mitre

Felipe De La Riva, asumió este martes en horas de la mañana como nuevo entrenador del club Atlético Mitre.

El ex técnico de Villa Dálmine, Deportivo Merlo, Agropecuario, Chacarita, entre otros, intentará sacar del mal momento al equipo en la B Nacional. Durante la presentación, que fue en el estadio de Roca y Tres de Febrero, estuvo presente el presidente del club, Guillermo Raed e integrantes de la comisión directiva. De La Riva debutará este sábado ante Belgrano.

Luego de su presentación, el nuevo técnico «aurinegro» dialogó con la prensa y comentó sus sensaciones.

“Estamos contentos por estar aquí. De a poco vamos a ir conociendo al plantel eso es tiempo ganado y nos va a llevar a tomar las decisiones acertadas. Tenemos que trabajar mucho dentro de lo que se pueda pensando en Belgrano, después tendremos el último partido y luego nos enfocaremos en el próximo año con la llegada de los refuerzos, ya sabemos los puestos en los que debemos reforzar para encarar la pretemporada”, subrayó el flamante entrenador.

Con respecto a las cosas que lo sedujeron para arribar, especificó: “Estaba sin trabajo, segundo que es un equipo serio que cumple en todo. Aquí en lo único que debe pensar el jugador de Mitre es en entrenar y en rendir. Aquí  no hay reuniones porque hace dos meses no se cobra, como suele ocurrir en otros lugares. Entonces, para cualquier técnico trabajar en este ambiente, es más que interesante. Pero aunque aparezca que todo está mal, en el plantel hay jugadores interesantes, como Farré, Rivadero, Verdugo, Sánchez, Alesandroni, entre otros. Está con una dificultad y queremos resolverla”.

Más Noticias de hoy