Beltrán: El Gobernador Zamora estará en el acto por el aniversario 129º

descripciond e imagen

Las actividades continúan este jueves, viernes y sábado con la inauguración de diversas obras como el moderno acceso a la ciudad, pavimento, iluminación LED en distintos sectores de la Ciudad, inauguración del remodelado edificio del ex mercado municipal, entrega de subsidios, viviendas sociales, mientras que el sábado se realizará el acto central con la presencia del Gobernado Zamora desde las 19 horas. La parte artística estará presente en todas las jornadas y culminará el sábado con la actuación de Grupo Ternura, Agrupación Marilyn, Demi Carabajal y muchos artistas más.


Desde la municipalidad de Beltrán, el Intendente Miguel Álvarez encabeza el equipo organizador de los festejos por los 129 años de la pujante ciudad del Departamento Robles. La ciudad de Beltrán cumplió 129 años de vida el pasado viernes 20 de septiembre y en este sentido los festejos iniciaron la semana pasada con la vigilia en la Plaza “De la Madre” donde hubo presentación de academias de danzas y la instalación de la carpa de artesanos.

Este jueves 26 continúa desarrollándose el programa de actividades que contempla actividades hasta el día sábado 28, oportunidad en la que se realizará el acto protocolar con la presencia del Gobernador. El jueves se realiza la inauguración del nuevo y moderno acceso a la Ciudad con iluminación LED y parquizado. También este día se inaugurarán varias cuadras de pavimento e iluminación LED en el Barrio Arroyito. Por otro lado se habilitará una sala UPA con el programa + Salud en el Barrio Avellaneda Norte. Por la noche a las 21 horas, habrá una velada artística con el Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNSE en el Centro Cultural “Domingo Bravo” (Ex Estación).

El viernes 27 continúan los festejos con la inauguración del Nuevo y Moderno edificio donde funcionará el Honorable Concejo Deliberante (Ex Mercado Municipal); también allí se habilitaran nuevas oficinas y un teatro municipal. En esta jornada se inaugurará también, la iluminación LED de la Avenida 27 de abril y San Martín; se procederá a la entrega de fondos a micro emprendimientos y las correspondientes carpas para las ventas de estos. Desde las 22 horas, está prevista la parte artística con la presentación de grupos musicales locales, academias municipales y la actuación de Enrique Maza, Los Guarachoguers y Los Reyes de la Guaracha.

En tanto para el sábado 28, día del acto central, a las 19 horas se dará la bienvenida al Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y a los miembros de su gabinete; se hará entrega de un subsidio al Club Independiente de Beltrán; se hará entrega de las llaves correspondientes a viviendas sociales; se cantará el feliz cumpleaños ante un show de fuegos artificiales y para la parte artística está programada la actuación de grupos musicales locales, academias municipales y para el cierre la presentación de Grupo Ternura, Agrupación Marilyn, Demi Carabajal y muchos artistas más.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…