Patricia Sosa llega a Sgo del Estero con Alquimia y sus éxitos

Patricia Sosa, una de las voces más emblemáticas y queridas de la música argentina, inicia su esperada gira nacional “Alquimia”. Dueña de un talento único que puede estallar en la fuerza del rock o conmover con la ternura de una balada, Patricia desea reencontrarse con su público en su recorrido por todo el país.


“Alquimia” es también el nombre de su nuevo álbum junto al reconocido artista mexicano Manuel Mijares. En este trabajo, Patricia invita a un viaje sonoro donde conviven grandes clásicos ya consagrados, fusionados con la calidez y la fuerza interpretativa que la caracterizan. Un disco necesario para estos tiempos, donde la canción se convierte en un refugio, en una poesía que acompaña y abraza, con un álbum que promete emocionar y renovar el vínculo con cada persona que encuentra en la música un sostén y una inspiración.


Con “Alquimia”, Patricia Sosa regresa la Madre de Ciudades celebrando la vida, la música y el encuentro, el próximo Domingo 12 de Octubre en el Teatro 25 de Mayo a las 21hs. Las entradas están a la venta en Norteticket.com y boletería del teatro.

Más Noticias de hoy


Policiales
Tragedia en Ruta 21: Dos Jóvenes Pierden la Vida en un Fatal Accidente Cerca de Bandera
Bandera se encuentra consternada tras un trágico siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial…
MiPago
¡Bandera Abre sus Puertas a la Historia! La Biblioteca Belgrano Protagonista de la Noche de Museos
Bandera, Dpto. Belgrano - Bajo el potente lema "LOS PUEBLOS TAMBIÉN TIENEN MUCHO QUE CONTAR", …
MiPago
Bandera Más Iluminada: Avanza el Plan de Modernización LED en Distintos Barrios
Bandera, Santiago del Estero - El Gobierno Municipal de Bandera continúa ejecutando su plan de…
MiPago
¡Gran Debut! El Taller Infantil de Teatro Deslumbró en el Centro Cultural Bandera
Bandera, Santiago del Estero - La noche de ayer en el Centro Cultural Bandera se vistió de mag…
Policiales
Garza conmocionada por una tragedia vial: un joven murió al chocar en moto y el vehículo se incendió
La comunidad de Garza amaneció consternada luego de una tragedia ocurrida en la madrugada del …
Noticias
Exitoso simulacro en el aeropuerto de Termas reafirma la importancia de la preparación para emergencias
En una demostración de profesionalismo, coordinación y vocación de servicio, el Aeropuerto Int…
Deportes
¡A la Gran Final! Unión y Juventud Venció a Central de Ceres y Definirá el Título con CAT
¡El Gigante del Sudeste se vistió de fiesta! Unión y Juventud consiguió una trabajada y emocio…
Política
Leandro Santoro en Santiago del Estero: un conversatorio cargado de política nacional y una reunión clave con el gobernador Zamora
En el marco de una serie de charlas y disertaciones que buscan acercar el debate político naci…