Raly Barrionuevo lanza “Mujeres Caminantes”

El reconocido cantautor Raly Barrionuevo nos comparte seis años de trabajo y música, «Mujeres Caminantes», un álbum con 19 interpretaciones  que surgieron de la espontaneidad y la conexión.


«Mujeres Caminantes» es el resultado del encuentro virtual y la colaboración de diversas artistas, quienes aportaron su voz y su esencia a cada canción transformándola en una nueva obra. Lo que comenzó como un juego y un intercambio de canciones, resultó en esta entrega artística colaborativa, que resignifica composiciones propias y canciones del repertorio personal del músico, quien sintió que ya era tiempo de darlo a conocer.


«Fue un proceso orgánico y hermoso», comenta Raly Barrionuevo. «Es un trabajo en el cual me di el gusto absoluto de atreverme a mirar desde otro lugar las canciones que escribí en algún momento; de escucharlas, quizás, por voces que tendrían que haberlas cantado desde el inicio. Eso es ‘Mujeres Caminantes’ y aquí se los entrego».


Las artistas que le ponen voz al repertorio son: Micaela Vita, Patricia Herrera, Lina Sijatovich, Eugenia Quevedo, Rocío Tobas, Guadalupe Toledo, Florencia Nuñez, Marina Abalos, Pamela Schweblin, Maggie Cullen, Amparo Sánchez, Milena Salamanca, Nadia Larcher, Eleonor Kaufman, Paz Carrara, Mery Murua, Thamires Tannous, CCI KIU, Micaela Chauque y María Elena Barrionuevo.
«Mujeres Caminantes» se encuentra disponible en YouTube, Spotify y Apple Music.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Miss Universo: Marianella Corsi de Bandera al escenario nacional “Representar a Santiago del Estero es un orgullo inmenso”
Con tan solo 22 años, Marianella Corsi hizo historia al convertirse en la primera representant…
Noticias
Vialidad Provincial intensifica trabajos en el interior: obras clave en Pinto, Colonia Dora, Villa Mailín y Quimilí
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Santiago del Estero avanza con un intenso plan de …
Noticias
El municipio avanza con los trabajos de mantenimientos de calles en diferentes puntos de La Banda
En el marco del “Plan de Mejoramiento Integral de Calles”, impulsado por el intendente Ing. Ro…
MiPago
Dolor en la comunidad: falleció el padre del párroco Ariel Muratore
La comunidad de Las Termas de Río Hondo atraviesa momentos de profundo pesar tras conocerse el…
Noticias
Alarma en Ruta Provincial 13: alcantarillas deterioradas y tránsito pesado ilegal agravan el riesgo en zona afectada por la creciente
La situación en la Ruta Provincial numero 13, en el tramo que une Colonia Dora con Los Telares…
Noticias
Turismo en rojo: Argentina pierde visitantes extranjeros y el interior siente el impacto económico
La actividad turística en la Argentina atraviesa un escenario complejo, marcado por desequilib…
Política
Zamora impulsa en el Senado una Ley clave contra la “pornovenganza” y busca saldar una deuda legislativa con las víctimas
En un contexto donde los delitos digitales avanzan más rápido que las respuestas normativas, e…
Musicarte
El Folklore de Los Juríes crece y trasciende generaciones a través de sus escuelas de danza
Con destacados logros a nivel nacional, la formación cultural en la ciudad se consolida como m…