Cristian Herrera brilló en el escenario de Cosquín, ahora le toca a Villa Ojo de Agua con un repertorio lleno de energía

Christian Herrera, la estrella de la 28° edición del Festival del Artesano en Villa Ojo de Agua

La 28° edición del Festival Nacional del Artesano «Por los Niños» promete ser una fiesta de música, danza y cultura popular, y uno de los grandes atractivos de este evento será la presencia de Christian Herrera, quien será el plato fuerte de la jornada del viernes 28 de febrero. El salteño, que brilló en el escenario de Cosquín, llega a Villa Ojo de Agua con un repertorio lleno de energía y pasión, para cautivar al público con su música guarachera y popular.

Christian Herrera deslumbró a miles de personas durante su presentación en la Plaza Próspero Molina en Cosquín, donde su potente voz y su conexión inigualable con el público lo consagraron como una de las voces más prometedoras de la música folklórica. Su paso por la cuarta luna coscoína fue memorable, y el público lo ovacionó con fuerza. Es este mismo público el que espera con ansias su llegada a Villa Ojo de Agua, para disfrutar de su esencia única y vibrante.

El Festival del Artesano, que se llevará a cabo el 28 de febrero y 1 de marzo en el Club Atlético Independiente de Villa Ojo de Agua, contará con una variada grilla de artistas que acompañarán a Christian Herrera en una noche llena de música y magia. Además del cantante salteño, el viernes 28 se presentarán La Barra, el Dúo Coplanacu, La Banda de Potencia, Marcelo Veliz, Claudio Acosta y muchos otros artistas que enriquecerán la propuesta cultural del evento.

Este festival, que cada año reúne a miles de visitantes, también se destaca por su oferta de artesanía y gastronomía tradicional, haciendo de Villa Ojo de Agua un punto de encuentro para la cultura y el disfrute de todos.

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche única con Christian Herrera y el resto de los talentosos artistas que le darán vida a este importante evento.

Más Noticias de hoy


Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…
Política
Encuentro de capitales: Tucumán y Santiago del Estero se proyectan al futuro de la mano de sus intendentas
En tiempos donde los consensos suelen escasear, el encuentro entre la intendenta de San Miguel…