Se conformó la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Artesano en Villa Ojo de Agua

Villa Ojo de Agua se prepara para una nueva edición del Festival Nacional del Artesano

La Municipalidad ya tiene conformada la comisión organizadora para la 28° edición del evento, que una vez más estará dedicado a los niños.

En el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua se llevó a cabo una importante reunión presidida por la Intendente Municipal, Dra. Mónica Bustamante, junto a funcionarios y encargados de distintas áreas municipales. El objetivo principal fue la renovación de la Comisión Organizadora para la 28° Edición del Festival Nacional del Artesano.

Durante el encuentro, la Intendente destacó la relevancia del evento y agradeció el compromiso de los presentes. Tras un proceso de propuestas y votaciones, la nueva Comisión Organizadora quedó conformada de la siguiente manera:

28° Festival Nacional del Artesano «Por los Niños»

Comisión Organizadora:

  • Presidente: Rubén Bustamante
  • Vicepresidente: Gustavo Sosa
  • Secretaria: Yanina Vera
  • Prosecretaria: Antonella Herrera
  • Tesorero: Manuel Rodríguez
  • Protesorero: Juan Claramunt
  • Vocales:
    1. Ramón Rodríguez
    2. Sandra Mónica Leguizamón
    3. Juan Silva
    4. Sol Herrera
    5. Raúl Oroná
    6. Ariel Lovaiza
    7. Diógenes Castillo
    8. Álvaro González
    9. Edgar Concha
    10. Clemente Cabrera
  • Revisores de cuentas: Analía Mendoza y Fabiola Ali

Al cierre de la reunión, la Dra. Bustamante felicitó a los integrantes de la flamante comisión y les deseó éxitos en las tareas que comenzarán a definir de inmediato. Asimismo, se ratificó que esta edición del festival mantendrá el formato de las últimas ediciones bajo el lema «Por los niños».

Un festival solidario El Festival Nacional del Artesano «Por los Niños» destina todas sus ganancias a las Cooperadoras escolares que participan y colaboran con la organización del evento. En promedio, entre 20 y 30 Cooperadoras se suman a este esfuerzo solidario, asegurando que los fondos recaudados beneficien directamente a la educación local.

Próximas actividades Se anunció que mañana miércoles 22 de enero se realizará una reunión de la comisión para comenzar a planificar las acciones del festival. Además, se convocará a las Cooperadoras escolares interesadas en participar, consolidando así el espíritu comunitario y solidario que caracteriza a este evento.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a sumarse y apoyar esta iniciativa que no solo celebra la riqueza cultural y artesanal de la región, sino que también contribuye al bienestar y desarrollo de los niños y las instituciones educativas locales.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Raly Barrionuevo lanza “Mujeres Caminantes”
El reconocido cantautor Raly Barrionuevo nos comparte seis años de trabajo y música, "Mujeres …
Política
Zamora volvió a cuestionar el rumbo económico nacional y criticó el nuevo endeudamiento con el FMI
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, volvió a levantar con firmeza la bandera…
MiPago
Añatuya: municipio y vecinos unidos para erradicar minibasurales en los barrios
En un claro ejemplo de compromiso comunitario, la ciudad de Añatuya avanza con acciones concre…
Noticias
El Concejo Deliberante de la Capital impulsa mejoras significativas en alumbrado y calles de varios barrios
En su séptima sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de la Capital santiagueña aprobó una se…
Noticias
La Iglesia y su entrega en la Semana Santa: Un servicio humilde y profundo
En esta significativa fecha de la Pascua, la Iglesia Católica se vuelca una vez más a recordar…
Noticias
Fuentes hizo entrega de robots pedagógicos paralos jardines municipales
En el marco del programa de Educación Digital, Programación y Robótica impulsado por el servic…
MiPago
La Misa Crismal reunió a todos los sacerdotes de la diócesis de Añatuya
Con profunda devoción y un marcado espíritu de unidad, se celebró anoche la Misa Crismal en la…
Policiales
Tragedia en Villa Balnearia: Niño de 12 años muere tras disparo accidental de amigo mientras jugaban
Una profunda consternación embarga a la comunidad de Villa Balnearia tras conocerse el fatal d…