𝗝𝘂𝗹𝗶𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗔𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮 𝟱𝟰ª 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴ueño 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗿𝗮𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗚𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗮 𝘆 𝗘𝘃𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗶𝗼𝘀

El Intendente de la Ciudad de Añatuya, Dr. Julio Castro, anunció oficialmente la organización y la cartelera del tradicional Festival Santiago de la Tradición, que se llevará a cabo los días viernes 3, sábado 4, domingo 5 y agregando una noche gratuita el Lunes 6 de enero de 2025.

Entre los artistas confirmados se destacan Q Lokura, Sergio Galleguillo, Dúo Coplanacu, Vislumbre, Horacio Banegas, Néstor Garnica, Juanjo Abregú, Franco Barrionuevo, Dúo Herederos, Dany Hoyos, Iván Ruiz, La Banda de Potencia, Los Duarte, Los Umbides, Bambolé, Alejandro Veliz (El Majestuoso), Sebastián Ruiz (Revelación 2024), Edith Corpos, Sciangula, La Banda del Baty, Sol Ávila, entre otros, con más por confirmar.

Adaptándose al contexto económico actual, se lanzó un bono de 20 mil pesos que permitirá acceder a las tres noches del festival. Este bono estará disponible solo para empleados municipales mediante descuento en planilla, y para el público en general se podrá adquirir únicamente a través de transferencias bancarias, enviando su comprobante de pago a un número que se brindará en el flyer oficial del festival en los próximos días. Esta promoción estará disponible hasta el 5 de diciembre.

En cuanto a la noche gratuita, el intendente indico que sera el lunes 6 de enero de 2025, para que toda la comunidad pueda disfrutar de la fiesta grande de los añatuyenses. Este evento, que celebra su 54ª edición, es el primer festival de la provincia y uno de los más importantes de Santiago del Estero.

Como todos los años, se realizarán eventos previos al festival. Los tradicionales espectáculos callejeros tendrán lugar los días 1 y 2 de enero, mientras que en diciembre se llevará a cabo el evento de Nuevos Talentos, brindando una plataforma a jóvenes amateurs para presentarse ante el público, en una muestra de apoyo al talento emergente local.

Más Noticias de hoy


Deportes
Cuatro patinadoras de Selva representarán a Santiago del Estero en el Regional de Salta​
Cuatro jóvenes patinadoras, entrenadas por la técnica nacional Micaela Piasenzotto, han sido s…
Noticias
Pascua de Resurrección: la luz que nos llama a renacer y construir esperanza
En este Domingo de Pascua, la fe cristiana celebra su mensaje más poderoso: la Resurrección. U…
Campo
El agro sale a vender con fuerza y los accesos a los puertos se colapsan
Pese a algunas dificultades logísticas por las recientes lluvias, y a la vez acicateado por la…
Política
«Tormenta de dólares»: la estrategia del Gobierno para llevar el dólar a $1.000 y contener la inflación
Con el objetivo de frenar la inflación y estabilizar la economía, el Gobierno nacional puso en…
Política
Zamora inaugurará el nuevo edificio del Instituto de Formación Docente en Forres y entregará viviendas sociales
Este lunes 21 de abril, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezará una jorn…
Deportes
El Team Schiel compitió en el “Bestia Fighting Championship” en Villa Carlos Paz
El pasado sábado 12 de abril, un grupo de atletas de la región participó con destacadas actuac…
MiPago
Añatuya rugió con pasión en su Moto Encuentro nacional
Añatuya, la "Capital de la Tradición", vibró este fin de semana al ritmo de los motores en el …
Deportes
El Freedom Battle: una disciplina que gana cada vez más adeptos en Santiago del Estero
El Nodo Tecnológico volvió a ser escenario de una de las competencias más impactantes del cale…