Bandera se consolida como «Tierras de oportunidades» con la apertura del nuevo complejo hotelero «J&A Hotelería»

Con este emprendimiento, Bandera sigue demostrando que el progreso no se detiene y que la visión de un futuro próspero sigue viva en cada rincón de la ciudad.

 En un nuevo impulso hacia el desarrollo y la inversión, la ciudad de Bandera da la bienvenida a un destacado complejo hotelero, «J&A Hotelería», que se suma a la creciente oferta turística de la región. Con el lema “Tierras de oportunidades”, este emprendimiento se erige como un ejemplo del progreso que caracteriza a la zona.

Ubicado estratégicamente sobre la Avenida de los Agricultores Norte y en las intersecciones de 25 de Mayo y Gobernador Medina, el hotel cuenta con una estructura de alta calidad, diseñada para brindar a sus huéspedes una experiencia única. «J&A Hotelería» ofrece un total de 8 apartamentos amoblados y 15 habitaciones, incluyendo opciones simples, dobles y matrimoniales, todas con servicio de desayuno incluido.

La joven empresaria Silvana Sosa, quien lidera este emocionante proyecto, comparte que «J&A Hotelería» representa el cumplimiento de un sueño familiar. El establecimiento fue ideado originalmente por su padre, quien dejó este legado antes de su fallecimiento. «Decidí continuar su legado y hacer realidad su visión. Este lugar es el reflejo de su sueño», señala Silvana con voz emocionada.

Con un enfoque en la atención personalizada, Silvana y su equipo de colaboradores están comprometidos a ofrecer un servicio esmerado que haga sentir a cada huésped como en casa. «Queremos que cada persona que cruce nuestras puertas se sienta bien recibida y disfrute de la hospitalidad que caracterizaba a mi padre», afirma.

Este nuevo complejo hotelero no solo amplía la oferta acomodaticia de Bandera, sino que también promete atraer a viajeros en busca de confort y calidad, consolidándose como un lugar agradable y acogedor en el corazón de la ciudad.

Para aquellos interesados en disfrutar de esta propuesta de hospitalidad, «J&A Hotelería» facilita reservas a través del número telefónico 3857-435485.

Con este emprendimiento, Bandera sigue demostrando que el progreso no se detiene y que la visión de un futuro próspero sigue viva en cada rincón de la ciudad.

Más Noticias de hoy


MiPago
Bandera Celebra el Día del Árbol con un Acto de Conciencia Ecológica en el Instituto Weimann
Bandera, Santiago del Estero – La ciudad de Bandera se sumó a la conmemoración del Día del Árb…
Deportes
Victoria Agónica de Unión y Juventud en el Torneo Prefederal y la Asociación del Noroeste Santafesino
Bandera, Santiago del Estero – En un debut para el infarto, el equipo de básquet del C…
MiPago
Santiago del Estero recuerda a Dardo del Valle Gómez, patriarca de la copla y voz de la identidad santiagueña
Este 1 de septiembre se cumplen 14 años del fallecimiento de Dardo del Valle Gómez (1937-2011)…
Policiales
Fuerte sacudida judicial en Fortín Inca: procesan a diputada provincial y ex comisionado por millonario desvío en obras públicas
La Justicia Federal dictó el procesamiento de cinco personas, entre ellas el ex comisionado mu…
Política
Ivana Gorosito oficializó su candidatura a Comisionado Municipal en Palo Negro
Ivana Gorosito confirmó su candidatura a Comisionado Municipal de Palo Negro por el Frente Cív…
Noticias
El Norte Grande dijo presente en la apertura de la vigésima edición de Hotelga 2025
Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, dirigentes empresariales y represent…
Noticias
Piden extremar precaución por incendios en el sur provincial la Brigada de incendios Forestales sofocó tres focos en Ojo de Agua y Quebrachos
En los últimos días, la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales con base en Villa Ojo de …
Noticias
El gobernador inaugura el Polideportivo Municipal: un día histórico para Suncho Corral
Este sábado 30 de agosto a las 11 de la mañana, la ciudad vivirá una jornada que quedará graba…