Cultura de la Capital informó que finalizó la pre inscripción para la Feria Artesanal 2024

La repartición municipal indicó que ahora se trabaja en la etapa de selección definitiva de los feriantes.

Como parte del proceso de organización de la Feria Artesanal 2024, la Dirección de Cultura de la Capital dio por finalizada la etapa de pre-inscripciones destinada a artesanas y artesanos de todo el país, con la modalidad presencial y las realizadas a distancia vía correo electrónico (interior de la provincia y resto del país).

La repartición municipal indicó que ahora se trabaja en la etapa de selección definitiva de los feriantes que conformarán la tradicional feria que tendrá lugar durante el mes de julio en el predio de Changolandia, en el marco del 471º aniversario de la “Madre de Ciudades”.

Además, señaló que la selección de los candidatos se regirá teniendo en cuenta parámetros como el modo de producción, la transformación de los materiales, el oficio, la funcionalidad, la originalidad, la creatividad y calidad de las producciones.

Entre los rubros presentados en las solicitudes, se destacan manualidades, cuero, bijouterie, tejidos, cerámica, mosaiquismo, pintura decorativa, pintura artística, macramé, metal, vidrio, madera, herrería y luthería.

Más Noticias de hoy