Selva bailó y cantó en su primer noche festivalera

En una noche que hizo caso omiso a muchos pronósticos del tiempo, ya que se presento de manera espectacular, el 20° Festival Portal del Noa comenzó a las 21.30 hs aproximadamente a hacer latir el suelo selvense.

Así fue que abrieron la noche del portal la gente de Kantus, para dar paso luego a la primera invitada internacional venida de Uruguay, Catherine Vergnes que deleitó al público con una muy buena selección musical para continuar con las actuaciones de Omar Roldán, Duo Herederos, y llegar a uno de los platos fuertes de la noche… Las Voces de Orán, un clásico del folclore nacional que al ritmo de chacareras y zambas carperas hizo bailar a todo el público.

Llegado las 2 de la mañana subieron al escenario “Carlos Carabajal” un dúo consagrado en este festival como lo son Orellana- Lucca que desplegaron nuevas y viejas canciones para el disfrute de los asistentes; a estos le siguió Demi Carabajal quien con su estripe folclórica transito también al ritmo de chacareras su paso por el Portal. Ya entrando la madrugada Pablo Castillo iba marcando el cierre de esta primera noche que estuvo a cargo de Germán David, ex integrantes de Los Lirios que hizo bailar a todos al ritmo de la cumbia santafecina.

Hoy sábado 18 se espera una gran multitud en Selva, ya que como es de público conocimiento pisara el escenario aproximadamente a las 0.30hs Abel Pintos, lo que generó mucha expectativa y se espera un predio colmado para ver al artista y a los que conforman una grilla bien festivalera donde seguro no faltará la espuma carnavalera, el ritmo de la guaracha y demás artistas internacionales

Recordamos los artistas que estarán esta noche son: Abel Pintos, Magdalena y Jeremías Tevez, Ensamble (músicos selvenses), Iván Faisal, Ballet Municipal “Julián Anaya”, Caroso Monges, Juanjo Abregú, Los queñuas (Bolivia), Pipino Cuevas (Paraguay), Memo Vilte

Más Noticias de hoy


Musicarte
Hoy será el Festival “Rock x la Memoria”, con importantes bandas nacionales y de Santiago
El popular festival que se consolidó como la vigilia del 24 de marzo: Dia Nacional de la Memor…
Deportes
Hoy será la venta de entradas para el partido de Argentina en Santiago: Mirá los precios
De acuerdo a lo comunicado por AFA - Selección Argentina, este jueves 23 de marzo a partir de …
Noticias
Mukdise, mantuvo una reunión con la directora nacional de Créditos e Inversiones Turísticas
Avanzando en el gran proyecto de refuncionalización del edificio del ex hotel Italia, el inten…
Noticias
En Las Termas realizan reunión para ultimar detalles sobre el trabajo de ordenamiento del tránsito durante el Moto GP
La reunión se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, dependi…
Noticias
El municipio bandeño firmó convenio con la Universidad San Pablo- Tucumán
La Municipalidad de la Banda a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura concretó la f…
Deportes
Confirman que la “Scaloneta” llega a Santiago este lunes a la noche
El subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, hizo un análisis de la actividad turística y cómo i…
MiPago
Los Juríes recibirá la visita de gran cantidad de cicloturistas
Este domingo 26 de marzo la ciudad de Los Juríes será anfitriona del cicloturismo. Recibirá la…
Campo
A través del ProHuerta surgieron nuevos vínculos entre Intendentes, Comisionados e INTA Añatuya
Tal como estaba programado, el martes último se concretó el lanzamiento de la temporada otoño …