La ciudad de Quimilí vivirá cuatro noches de Carnaval a todo ritmo

Lanzamiento de los corsos de carnaval 2023

Los corsos más tradicionales y grande del interior santiagueño son de la ciudad de Quimili. Y este año se vienen con todo.

El lunes por la noche, en el Teatro Municipal, se realizó el Lanzamiento de los Corsos de Carnaval de Quimilí 2023. Se tiene previsto que se realicen en cuatro noches, los días 10, 11, 17 y 18 de febrero. En la reunión estuvieron presentes los delegados, presidentes y tesoreros, de las comparsas participantes Profesia, Libertad, Perla Negra y la bicampeona Samba Total.

En representación del Intendente Dr. Diego Ponti, estuvieron presentes funcionarios municipales que acordaron detalles de la organización con los representantes y entregaron la primera parte de la ayuda económica que el municipio otorgará, para que los quimilenses puedan disfrutar de una de las fiestas más importantes y tradicionales de nuestra ciudad y la región.

Más Noticias de hoy


Noticias
La salud pública transformó la vida de cuatro adolescentes con una jornada de rinoplastias reconstructivas
En el marco del Mes de la Concientización sobre la Fisura Labio Alvéolo Palatina (FLAP), el si…
Política
El Consejo Económico y Social fortalece el diálogo con la industria maderera para impulsar innovación y desarrollo productivo
El fortalecimiento del diálogo entre el Estado y el sector privado continúa consolidándose com…
Noticias
El Gobernador Elías Suárez inauguró en forma simultánea importantes obras en tres instituciones educativas del Departamento Banda
El gobernador Elías Suarez inauguró este jueves en simultáneo obras de infraestructura en tres…
Noticias
Nueva normativa educativa permitió a una docente acceder a un cargo cerca de su hogar
"Gracias a la nueva normativa pude optar un cargo", expresó una docente durante la inauguració…
MiPago
Doña Francisca Antinori: un siglo de amor, familia y legado en Bandera
En una comunidad donde las historias de vida se convierten en parte de la identidad colectiva,…
Noticias
Bandera dio un nuevo paso hacia el sueño de la casa propia: 41 familias fueron preadjudicadas en la segunda etapa del programa «Mi Lote»
La ciudad de Bandera volvió a vivir una jornada cargada de esperanza con la realización de la …
Política
El oficialismo provincial apuesta fuerte por Frías y coloca a Mauricio Bustamante en el centro de su estrategia electoral
La contundente demostración política que se vivió en Frías durante el lanzamiento de la candid…
MiPago
Desde Santiago del Estero al mundo: la historia de Coopsol, la fábrica que transforma la miel en trabajo, desarrollo y exportaciones
En el corazón de La Banda funciona una de las experiencias productivas más importantes de la e…