La Ranchada y “Un motivo más” para celebrar la música

Este viernes por la noche presentan un nuevo disco y lo harán de un modo inédito para el género chamamecero.

Esta noche el campo de juego del Centro Recreativo San Jorge será el escenario en el que el grupo chamamecero La Ranchada presentará su último disco titulado “Un motivo más”.

“Estamos muy contentos y con mucha ansiedad por poder concretar esta presentación. Desde hace un tiempo largo venimos preparando el disco. Son 15 canciones grabadas en un estudio de Córdoba y ya están en todas las plataformas como YouTube, Amazon, Spotify”, contó Rodrigo Chavez, integrante de la banda.

El espectáculo de esta noche se completará con la presentación de un cuerpo de baile con una gran puesta en escena e invitados como Bambole, Los 4 del Trópico, Ramón Chavez y otros.

Durante la noche harán la presentación oficial de los integrantes de la banda que se ha renovado con la incorporación de nuevos instrumentos como saxo, trompeta, trombón y otros. La idea de La Ranchada es darle nuevos aires al chámame.

“Un motivo más” se debe a la gran cantidad de experiencias que como grupo y de modo personal van viviendo quienes integran La Ranchada. “Luego de grabar el disco y de la entregar del material no pasó un día sin escucharlo. Nos gustó mucho como quedó. En vivo la banda suena mucho mejor y eso es lo que vamos a compartir con todos los que nos acompañen esta noche”, agregó Rodrigo, voz y guitarra base.

El show de esta noche será filmado íntegramente y se convertirá en un video clip futuro. “Estamos trabajando mucho y tras esta presentación se abrirán nuevas puertas. La idea es seguir creciendo en lo musical, artístico y como grupo para que nuestra música trascienda”.

Más Noticias de hoy