La película “Estrella Azul” comenzó a ser filmada en el Mercado Unión

Ambientada en los años 90, escrita y dirigida por Javier Macipe, “La Estrella Azul” cuenta la historia de Mauricio Aznar, un joven roquero nacido en Zaragoza que estuvo viviendo temporariamente en Santiago del Estero para embeberse del folclore, particularmente la música de la familia Carabajal, logrando establecer un vínculo cercano con Carlos Carabajal quien le trasmitió sus conocimientos artísticos y culturales.

Mauricio Aznar es interpretado por el prestigioso actor español Pepe Lorente, mientras que al rol de Carlos Carabajal lo asume Saúl Belindo “Cuti” Carabajal, hermano de Carlos en la vida real.

En ese sentido, la Municipalidad de La Banda acompaña el rodaje de la película, que se filma entre en la ciudad de La Banda y Capital con la participación de actores locales y que en esta semana tuvo como escenario las instalaciones del Mercado Unión.

El equipo se encuentra recorriendo las diferentes locaciones para lo que están teniendo el acompañamiento del personal de las áreas de Alerta Banda y la Dirección de Turismo del municipio.

En este sentido, el intendente Roger Nediani recibió semanas atrás a parte del equipo de producción Dolores Chaig, Lía Carrizo y Belén Giaileola, a quienes les manifestó su satisfacción por la realización de esta iniciativa en la ciudad de La Banda, teniendo en cuenta que será una película que tendrá una trascendencia internacional.

Más Noticias de hoy