El CCB invita a disfrutar de la “Noche de los Museos”

Este viernes 11 de noviembre, a partir de las 20.30 horas se estará realizando una nueva edición de “la Noche de los Museos” en las instalaciones del Centro Cultural del Bicentenario (CCB).

Con entrada libre y gratuita, formarán parte de un espacio de encuentro del público con el patrimonio que conservan los Museos Histórico “Dr. Orestes Di Lullo, de Ciencias Naturales y Antropológicas Emilio y Duncan Wagner” y de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet”, las muestras actualmente en exposición y sus históricos túneles, patios y paseos.

La Noche de los Museos es una propuesta orientada a brindar a la comunidad un paseo distinto, en forma gratuita y destinado a toda la familia, motivando un real acercamiento al arte y la historia local que evoca el patrimonio que se encuentra en sus salas.

Esta celebración que se lleva a cabo en diversos lugares del país y del mundo, es un incentivo para el público para visitar los museos y conocer su patrimonio. En la misma se ofrece en horarios nocturnos, la posibilidad de recorrer las muestras de una manera distinta, amenizada con intervenciones artísticas; música, danza, teatro y varias sorpresas, que el propio paseo invita a descubrir.

Más Noticias de hoy