Upianita abrió la temporada de verano Santiagueños

A puro sentimiento de Rezabaile, Upianita abrió la temporada de verano Santiagueños, y turistas de otras provincias y del mundo presentes en nuestra casa.

Una noche a pura magia santiagueña, aromada y felizmente sentida cada una de nuestras costumbres, danza, sabores, creencias y tradiciones. Una noche con sonido de vidala y Chacarera.

A 27 kilómetros hacia el sur de la Capital de Santiago del Estero, todos los sábados abre sus puertas la Feria Artesanal y Productiva Upianita. Artesanías, atractivos naturales y espectáculos musicales, que te harán vivir un fin de semana diferente.

Este lugar es un emprendimiento desarrollado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia a través del Programa de Desarrollo Turístico Estratégico, Sustentable y Participativo del Camino Real. En la Feria se juntan microproductores de las comunidades de San Pedro, Manogasta, Tuama, Villa Silípica, Sumamao y se encargan de preparar las comidas típicas del lugar.

Cuenta con parque temático, en el que se encuentran esculturas de mitos y leyendas santiagueñas, y otro, donde se pueden ver cactus y otras especies autóctonas, mientras que para los más pequeños se realizan paseos en sulky.

La organización “Los esperamos el próximo sábado a partir de las 19hs”.

Más Noticias de hoy