Vuelve la marcha de los bombos con homenajes a distintas localidades de Santiago

Partirá el recorrido desde distintos puntos de la capital. Enterate todos los detalles del evento.

En el tradicional Patio del «Indio» Froilán se anunció la realización de la XX Marcha de Los Bombos, a desarrollarse el sábado 16 de julio a partir de las 10 y la vigilia programada para el viernes 15.

En esta edición se hará el reconocimiento a pueblos santiagueños a lo largo de su recorrido. La primera parada será en la Escuela Borges en homenaje a la ciudad de Clodomira; la segunda en Belgrano y Cuarto Pasaje por la localidad de Lugones; San José de Boquerón en El Linyerita; Villa Atamishqui frente al Hospital Independencia y Termas de Río Hondo en Belgrano y Rivadavia.

Partirá el recorrido desde distintos puntos de la capital: la columna sur (Arco) y norte (patio Indio Froilán) y de La Banda (Plaza Belgrano). Convergerán en avenida Belgrano y Libertad y desde allí se dirigirán al parque Aguirre.

El 15 será la vigilia desde el mediodía, con más de 70 artistas que actuarán en el escenario del Patio del Indio. También habrá talleres, el tradicional guiso solidario y comunitario y previo a salida a la marcha se servirá mate cocido y tortilla.

Más Noticias de hoy