Brahian Saavedra «17» músico urbano santiagueño está estrenando nueva canción

Conocido en el ámbito de la música urbana bajo el seudónimo artístico de “17”, el cantante y compositor santiagueño Brahian Saavedra estrenó este viernes 17, a las17, su nuevo corte de difusión titulado “Ni al tercer día”.

El artista, radicado desde hace unos años en Buenos Aires, se encuentra promocionando su nuevo trabajo que puede encontrarse en su canal de Youtube, en Spotify y en el resto de las plataformas digitales.

“Se trata de una canción en la cual están plasmadas algunas cuestiones tanto técnicas como artísticas, está ambientada a diferentes situaciones a las cuales los artistas pasan a lo largo de su proceso creativo”, cuenta “17” acerca de “Ni al tercer día”.

Asimismo, afirma que “el título de la canción surge a partir de un confitico que tenía con otro artista, que me llevó a componer el tema basado en muchos pensamientos propios los cuales se fundamentan la lealtad y el respeto”.

El ascendente cantante cuenta que “estos tipos de temas siempre me inspiran cuando se trata de decir lo que uno piensa sin tener que ser censurado, además de tocar diferentes cuestiones relacionadas con lo artístico y musical”.

En ese sentido, contó que la canción la trabajó “con mi beat maker Kevin (a.k.a. Kenei ), que se encontraba en Bolivia y lo íbamos armando vía zoom a los sonidos, percusiones y diferentes procesos instrumentales”.

Asimismo, detalla que “la parte de la mezcla y el mastering lo trabajé yo solo; mientras que, en la parte audiovisual, me encargué dirigir las tomas y los diferentes cortes de las escenas, los efectos visuales (VFX) y la edición los hice yo mismo, porque me gusta trabajar en todo lo que tiene que ver con mi arte”.

Totalmente abocado al manejo de su carrera, “17” expresó sus deseos de llegar a Santiago del Estero para mostrar su propuesta musical. “Es una deuda que tengo pendiente, la provincia tuvo mucho que ver en mi amor por la música y tocar sería un gusto y honor para mí”, concluyó.

Más Noticias de hoy