El Festival “Titiritostado” llega a la ciudad de Cuatro Bocas

Este famoso Festival Titiritero se extiendo a la ciudad de Cuatro Bocas por gestión de la Biblioteca Popular Belgrano

El viernes 3 de junio llega el Festival de Títeres  “Titiritostado” a la ciudad de Cuatro Bocas, será una sola función de la Compañía Hamishibai de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Este famoso Festival Titiritero se extiendo a la ciudad de Cuatro Bocas por gestión de la Biblioteca Popular Belgrano N°2252 y gracias al apoyo de la comunidad educativa de esta localidad y a la ayuda del Gobierno Municipal de Cuatro Bocas, dirigido por el comisionado Marcelo Beltramino. Quien le pareció un excelente oportunidad para que niños acompañados de la familia puedan disfrutar de este evento artístico. También se realizará el mismo evento en la Escuela N°1027 del paraje “El Mate”.

Esta es la edición N° 16 del Festival de Títeres “Titiritostado” que se celebra del 28 de mayo al 5 de junio con variadas opciones para disfrutar.

Organizado por la titiritera Rita Tamborenea y la Comisión de Apoyo a la Cultura, el festival brinda 60 espectáculos en Tostado y también en localidades del departamento 9 de Julio. Ahora también se extiende a la vecina provincia de Santiago del Estero, en la ciudad de Cuatro Bocas.

Rita Tamborenea, titiritera, docente e integrante de la Comisión de Apoyo a la Cultura, es la creadora y organizadora del evento que contempla “60 espectáculos que se van sucediendo en escuelas primarias y secundarias, jardines de infantes, Instituto del Profesorado, Comunidad Mocoví, plazas, espacios públicos”, contó.

Asimismo, destacó “la felicidad que nos ocasiona poder estar celebrando esta edición N° 16, para la cual venimos trabajando desde siempre”.

Además de los espectáculos de títeres que de desarrollan con la presencia de compañías que llegan de diferentes puntos del país y el exterior, son parte del Festival la murga Los Sin Cadenas, músicos, espectáculos circenses, “que vienen ensayando con mucho entusiasmo”, indicó Rita.

Los esperamos con mucha música, alegría, fiesta y risas.

Más Noticias de hoy