Con la reapertura del cine en el Centro Gottau los añatuyenses tendrán una nueva propuesta para el fin de semana

El Centro Cultural habilitará su sala principal para las funciones de cine.

Desde el último viernes, la sala del Centro Cultural Gottau volverá a abrir sus puertas, las que se cerraron en septiembre del 2.019 al finalizar una nueva temporada y luego la pandemia impidió su reapertura. Y la vuelta será con una propuesta de cine familiar para brindarle a los añatuyenses una nueva alternativa de recreación.

Desde este sábado 7, la juventud y la familia tendrán como opción ir a ver películas recientemente estrenadas y otras muy pedidas que no se vieron en la pantalla grande como “Spiderman: sin camino a casa”, furor para el Universo Cinematográfico de Marvel y sus millones de fanáticos. 

Es importante destacar que el Centro Cultural Gottau – que este 2.022 cumple 30 años desde su inauguración en 1.992- fue la institución que restituyó el cine a la ciudad, ya que es el único edificio que cuenta con las condiciones aptas para este rubro: butacas, pantalla gigante, sonido óptimo y cuenta con habilitación municipal y seguros correspondientes.

Debemos tener en cuenta que el entretenimiento es algo que la gente necesita también para estar saludable en medio del estrés terrible que se ha vivido y por el que muchos aún están pasando y es por ello que la reapertura del CINE finalmente llegó tras un cierre de más de dos años por la pandemia de COVID-19.

Más Noticias de hoy