Regresa Tony Ángel al Teatro 25 de Mayo

El reconocido músico tropical Tony Ángel, dueño de una increíble voz y un carisma único, regresa a la provincia de manera presencial para celebrar sus 30 años con la música. El sábado 7 de mayo desde las 19:30 en el Teatro 25 de Mayo mostrará todo su repertorio en un recital intimista.

Tras dos años en los cuales no pudo concretar recitales en vivo, además de haber contraído el virus Covid-19 y que en su caso se complicó; el cantante radicado en Buenos Aires reaviva el trabajo con esta importante gira que tiene especial fecha en Santiago del Estero.

Con un gran público que lo sigue desde sus inicios, y amigos colegas de ruta, la propuesta tendrá un repaso por las tres décadas de canto. Dedicado a la música desde los 5 años, por transmisión familiar, a los 13 años participó del programa de Roberto Galán donde ganó un premio y comenzó inconscientemente su camino.

En el año 1990 da los primeros pasos de manera profesional, incorporándose a la orquesta del cordobés Leonardisimo Miranda como Primera Voz. Transcurrido el primer año se desvincula de la misma, y se suma a un nuevo proyecto musical, llamado Sueño Azul, con el cual hace varias presentaciones e incluso graba un disco que nunca fue editado.

En 1991 es seleccionado entre 50 cantantes para ser la voz del grupo “Agua Caliente”. En 1995, con dicho grupo, edita su primer disco como “Quinceañera”. Luego de varias giras por el país, en 1996 se retira de la banda.

Luego de un año, en 1997 llega la propuesta más importante de su trayectoria, el Grupo Potencia, con el que alcanza aún mayor reconocimiento. Con Disco de Oro, el conjunto traspasó fronteras llegando a Chile y otras latitudes. Hasta el año 2000 estuvo vinculado al éxito de Potencia, cuándo decidió dar un paso al costado con tres discos grabados.

“Disco Abriendo caminos” fue su primer material como solista en el año 2001. Dos años después graba “Un ángel en el tiempo” en el cúal la canción que fusiona folclore y cumbia tuvo un gran éxito, “Tu Ángel” que lo llevó a cantar con el Chaqueño Palavecino en el Luna Park.

En el año 2006 edita un nuevo trabajo, “El Mismo De Siempre”, y para el 2008 a su faceta artística se le suma la actuación con el protagónico en una telenovela para el canal Chilevisión. Asimismo, al año siguiente edita su cuarto trabajo musical llamado “La Magia de Una Voz” y para el 2011 “Te quiero y Punto”.

Con su voz intacta y esa calidez que trasciende el escenario, pisa un año más la Madre de Ciudades y en este caso el Teatro 25 de Mayo para celebrar sus 30 años con la música. Las entradas se consiguen en boletería del teatro o bien a través de Norteticket.com. Los precios van de $1200 a $900, dependiendo ubicación

Más Noticias de hoy


Noticias
Santiagueños de la Unse marcharon en gran concurrencia en defensa de la educación pública
Este martes por la mañana, la Unse realiza una convocante marcha hacia a la plaza Libertad de …
Noticias
Dr. Mauro Ruise lidera implementación de Red Cardíaca en UPAs “salvando corazones desde la atención primaria”
En un esfuerzo por mejorar la detección y control de enfermedades cardíacas en el primer nivel…
Noticias
La Banda pone en marcha la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”
En el marco de la “Semana de Vacunación en las Américas (SAV)” que se desarrolla del 22 al 29 …
Musicarte
Invitan a la 2° Edición de la Feria Municipal del Libro Infantil con Fines Solidarios
La Municipalidad de La Banda, por intermedio del Intendente, Ing. Roger Elías Nediani, invita …
Policiales
Hermanitos fallecidos en aljibes despiertan acción urgente, interviene Subnaf
La dolorosa noticia del fallecimiento de un niño de 6 años, descubierto hace dos días en el in…
Musicarte
A bailar en La Banda con el profe Humberto Romano Marucci, ciclo gratuito de danzas folclóricas para niños desde los 5 años
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda ha anunciado un emocio…
Noticias
Otra vez la llovizna en Santiago del Estero llega para quedarse varios días
Este martes Santiago del Estero amaneció fresco y con una tenue llovizna. Desde la noche del l…
Deportes
Selva: Los Leones Selvenses Rugen en la Liga de los Barrios de Ceres: ¡Victoria 3-1!
La escuela de fútbol de la municipalidad de Selva, conocida como "Leones Selvenses", continúa …