Regresa Tony Ángel al Teatro 25 de Mayo

El reconocido músico tropical Tony Ángel, dueño de una increíble voz y un carisma único, regresa a la provincia de manera presencial para celebrar sus 30 años con la música. El sábado 7 de mayo desde las 19:30 en el Teatro 25 de Mayo mostrará todo su repertorio en un recital intimista.

Tras dos años en los cuales no pudo concretar recitales en vivo, además de haber contraído el virus Covid-19 y que en su caso se complicó; el cantante radicado en Buenos Aires reaviva el trabajo con esta importante gira que tiene especial fecha en Santiago del Estero.

Con un gran público que lo sigue desde sus inicios, y amigos colegas de ruta, la propuesta tendrá un repaso por las tres décadas de canto. Dedicado a la música desde los 5 años, por transmisión familiar, a los 13 años participó del programa de Roberto Galán donde ganó un premio y comenzó inconscientemente su camino.

En el año 1990 da los primeros pasos de manera profesional, incorporándose a la orquesta del cordobés Leonardisimo Miranda como Primera Voz. Transcurrido el primer año se desvincula de la misma, y se suma a un nuevo proyecto musical, llamado Sueño Azul, con el cual hace varias presentaciones e incluso graba un disco que nunca fue editado.

En 1991 es seleccionado entre 50 cantantes para ser la voz del grupo “Agua Caliente”. En 1995, con dicho grupo, edita su primer disco como “Quinceañera”. Luego de varias giras por el país, en 1996 se retira de la banda.

Luego de un año, en 1997 llega la propuesta más importante de su trayectoria, el Grupo Potencia, con el que alcanza aún mayor reconocimiento. Con Disco de Oro, el conjunto traspasó fronteras llegando a Chile y otras latitudes. Hasta el año 2000 estuvo vinculado al éxito de Potencia, cuándo decidió dar un paso al costado con tres discos grabados.

“Disco Abriendo caminos” fue su primer material como solista en el año 2001. Dos años después graba “Un ángel en el tiempo” en el cúal la canción que fusiona folclore y cumbia tuvo un gran éxito, “Tu Ángel” que lo llevó a cantar con el Chaqueño Palavecino en el Luna Park.

En el año 2006 edita un nuevo trabajo, “El Mismo De Siempre”, y para el 2008 a su faceta artística se le suma la actuación con el protagónico en una telenovela para el canal Chilevisión. Asimismo, al año siguiente edita su cuarto trabajo musical llamado “La Magia de Una Voz” y para el 2011 “Te quiero y Punto”.

Con su voz intacta y esa calidez que trasciende el escenario, pisa un año más la Madre de Ciudades y en este caso el Teatro 25 de Mayo para celebrar sus 30 años con la música. Las entradas se consiguen en boletería del teatro o bien a través de Norteticket.com. Los precios van de $1200 a $900, dependiendo ubicación

Más Noticias de hoy


Policiales
Tragedia: un trabajador rural murió aplastado por el carro de un tractor
En el paraje rural Campo del Cisne, interior de Santiago del Estero y límite con Córdoba, un h…
Deportes
Quimsa tuvo una gran noche y venció a Boca en el primer punto de la final de la Liga Nacional
Con un imponente estadio Ciudad, Quimsa derrotó sin atenuantes a Boca Juniors por 85 a 68 y se…
Política
Zamora participó del Panel Federal de Gobernadores en el CCK
El gobernador Gerardo Zamora participó en el CCK del Seminario de Infraestructura Regional “¿Q…
Noticias
Invitan al segundo encuentro del ciclo de conversaciones sobre Historias de Mayo
El próximo martes 13 de junio se realizará el segundo encuentro del Ciclo de conversaciones “H…
Política
Legislatura: Ingresó proyecto de adhesión a la Ley de Alcohol Cero enviado por el Poder Ejecutivo
En una nueva sesión ordinaria conducida por el vicegobernador de la provincia, …
MiPago
Se esperan cientos de runners para la “Maratón 10k 45º aniversario” de pastas Don Luis
En el marco de los 45º aniversario de pastas “Don Luis” se realizará una maratón gratuita para…
Noticias
Ya podés inscribirte al encuentro mundial de Smart City Expo Santiago 2023
Del 14 al 16 de junio, Santiago del Estero recibirá a los líderes y especialist…
Deportes
Club Social y Deportivo La Plata de Bandera en plena etapa de crecimiento
Una institución deportiva, que siempre trabajó a pulmón, con mucha humildad, con dirigentes qu…