Raly Barrionuevo cantara en Ushuaia en homenaje a los ex combatientes de Malvinas

El cantautor santiagueño, Raly Barrionuevo, se presentara esta noche en la ciudad de Ushuaia en el marco de los homenajes a los excombatientes de Malvinas, al cumplirse 40 años del conflicto bélico.

En este sentido, Raly manifestó que este homenaje representa una temática muy sensible para todo el pueblo argentino. «A traves de nuestra musica vamos a intentar acompañar a ex combatientes, a sus familias, y al dolor y la memoria de los caidos en las islas», expresó el cantante.

Los homenajes en Ushuaia están organizados por la Municipalidad de esa misma ciudad. La Secretaria de Cultura y Educación de esa comuna sureña, Belén Molina, expresó que “Ushuaia es una ciudad Malvinera, es nuestra obligación y responsabilidad divulgar la causa Malvinas y fortalecer el sentido de soberanía, es en lo que trabajamos fuertemente, mi respeto y valoración a nuestros  veteranos que impulsan esta causa todo el tiempo, por lo que acompañaremos este gran homenaje con la presentación del trío Destino San Javier y de Raly Barrionuevo”.  

La presentación de los artistas está prevista para las primeras horas del 2 de abril, luego del cambio del pabellón nacional que flameará en la plaza durante todo este año y que será donado por los veteranos de Malvinas de la Prefectura Naval.

Más Noticias de hoy