El Ex Combatiente de Malvinas Manuel Linch cumplirá el sueño de viajar a Tierra del Fuego

El Ex Combatiente de Malvinas Manuel Linch cumplirá el sueño de viajar a Tierra del Fuego

A 40 años de la guerra por las Malvinas, habrá vigilias, desfiles y homenajes en todas las provincias argentinas.


El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) cuenta en el país a 7 técnicos que tienen en común haber estado en las Islas Malvinas defendiendo con su vida ese suelo argentino, en ocasión de la Guerra de Malvinas. Entre ellos está el añatuyense Manuel Linch, quien este domingo iniciará un viaje soñado a Ushuaia, en Tierra del Fuego, para participar de un homenaje que INTA realizará en la tierra denominada “El Fin del Mundo” a todos ellos y que ocurrirá el miércoles 6 de abril en el INTA Ushuaia.
“Siempre quería conocer Ushuaia, donde existe un Monumento que nos recuerda. El INTA en este momento me está dando la oportunidad de estar ahí, de visitar esta tierra y de participar del homenaje a los Ex Combatientes”.


Durante esta semana, Manuel Linch fue invitado a participar de distintos actos recordatorios de los 40 Años de la Gesta de Malvinas en escuelas}, actos oficiales y medios de comunicación, para luego iniciar este viaje organizado por el gremio que nuclea a los trabajadores de INTA.


“Yo siempre estaré agradecido al INTA porque en mi momento de posguerra me dio un lugar para trabajar y poder salir delante y rehacer mi vida. Hoy más que nunca agradezco al INTA por reconocernos como ex combatiente y no solo como trabajador”, dijo con orgullo.

Más Noticias de hoy