Selva vivió una colorida primera noche festivalera

Con buen marco de público se desarrolló la primera noche del 19° Festival Selva Portal del Noa, para hoy culminar las dos noches a plena música para el disfrute del público que se dio cita al predio del Portal del Noa.

Cuando el reloj marcaba las 21.45 hs aproximadamente se dio apertura a la noche festivalera donde fueron transitando artista locales y zonales que brindaron un muy buen espectáculo con la conducción de Juan Jose Rocabado, Claudio Pecorini y Claudio Juarez (Maestro de Ceremonias de Cosquín) quienes fueron los encargados de la presentación de los artistas y las palabras que acompañaron los intervalos entre los mismos dándole un muy buena dinámica a la primera noche del festival.

Artistas como Cecilia Berardi, Diamela Cejas, La Mishkila, La encrucijada fueron preparando al publico que esperaba las figuras principales que engalanaban la noche.

Un momento especial y emotivo fue la actuación de Jeremías Chauque al compartir el escenario “Carlos Carabajal” con su padre Ruben Patagonia quien no se encuentra atravesando un buen momento con su salud pero sin embargo quiso decir presente al pueblo selvense.

Tero Ponce y los del montón le pusiron el ritmo a la noche con sus compases para hacer movilizar a los concurrentes como asi también Sentimiento Campero con tradicionales chamames para el sapucay popular.

Y asi llegó el momento de que el juglar santiagueño Horacio Banegas subió al escenario donde por más de una hora hizo un recorrido por su vasto repertorio entre clásica y nuevas canciones; luego llegó la gente de Vislumbre del Esteko con su mistica para la algarabía de la juventud vislumbrera, como se denominan, quienes también hicieron el deleite de la platea.

Ya cerrando la noche el grupo el Combo 10 hizo bailar a todos al ritmo de la cumbia santafecina para cerrar una muy buena noche de este 19° Festival Selva Portal del Noa, que tendrá su noche final con la actuación de los Manseros Santiagueños y Juanjo Abregú como primeras figuras, en la que se espera una gran afluencia de público.

Fotos: gentileza FM Impacto – Selva

Más Noticias de hoy