Falleció por covid y le pidió a su papá que su foto esté en todos los recitales posibles de Los Alfiles

La agrupación santiagueña fue testigo del testimonio de un fans que emocionó a los músicos hasta las lágrimas.

Los Alfiles, la legendaria banda santiagueña, cosechó grandes éxitos con la música popular y bailable a lo largo de su historia, lo que les permitió llegar a miles seguidores en distintas partes del país y del mundo por donde actuaron.

Hace poco, el grupo estuvo visitando la ciudad salteña de Orán, y en medio de muestras de cariño, la agrupación santiagueña fue testigo del testimonio de un fans que emocionó a los músicos hasta las lágrimas.

Resulta ser que un seguidor del conjunto llamado Roque, se acercó hasta la combi donde se encontraban los músicos con una foto de su hija en la mano. Y así fue como les pidió que cuando subieran al escenario, le dedicaran el show a ella: María Valeria, una fiel seguidora de Los Alfiles que perdió la vida por el coronavirus. La promesa de su papá era que, en cada actuación del conjunto santiagueño, la imagen de María Valeria estaría presente, y así ocurrió:

“María Valeria estuvo presente y nosotros simplemente le dedicamos nuestras canciones con toda la emoción”, contaron desde Los Alfiles con mucha emoción hasta las lágrimas, una historia que conmovió a cada uno de sus integrantes y que inundó de comentarios en sus redes sociales.

Más Noticias de hoy