Martín Gómez presentó su primer videoclip «Fragilidad»

Lanzado a finales del mes de julio en la plataforma Youtube

El cantautor bandeño Martín Gómez

El cantautor bandeño Martín Gómez presentó su primer videoclip con la interpretación de una zamba de su autoría, titulada «Fragilidad».

Lanzado a finales del mes de julio en la plataforma Youtube, en primer lugar, y luego en los demás espacios virtuales de música, la canción trata sobre un particular momento vivido en etapa de pandemia.

Cabe destacar, que en el audiovisual participan dos colegas de renombre como lo son Carlos Roldán y Marcelos Flores. Ambos de la ciudad de La Banda..

«De esta manera quiero apostar más por mi carrera como autor y compositor. En tiempos anteriores solo interpretaba obras de artistas de todo el país. La idea con este lanzamiento es ir abriendo el camino de mis obras ante el público», manifestó Martín que se encuentra abocado a difundir sus letras que datan de varios años.

De su faceta de músico, podemos mencionar su primer disco llamado «Encuentro«, que contiene versiones de clásicos del cancionero. De igual modo, su segundo trabajo, «Sol Santiagueño«, apostó a contribuir con aquellos sonidos conocidos. En su etapa actual, con otra madurez,  canciones «sencillos» serán las propuestas a mostrar.

Con actuaciones en varios escenarios de todo el país, como el de «La Salamanca» en tres ocasiones,  ha cosechado su objetivo de ser un representante más del acervo cultural popular y local.

Más Noticias de hoy