“Contratados”, la serie santiagueña, llega a la plataforma Cine.Ar

“Contratados” , la primera serie de ficción producida en Santiago del Estero ganadora del concurso de fomento Series de ficción Federal de la TDA en 2015, llega a CINEAR PLAY a partir del 8 de junio hasta el 8 de julio.

CINE.AR Play es una plataforma argentina de streaming que contiene películas, series, documentales y cortos argentinos de acceso gratuito que aloja contenidos nacionales y en esta oportunidad y por primera vez desde su creación en 2015 incluye un contenido santiagueño en su catálogo: http://cine.ar/play

Con ocho capítulos de 26 minutos cada uno, cuenta la historia de 4 trabajadores de una repartición pública que viven constantemente con el miedo de perder su contrato. Un pobre tipo que se cree jefe y al que nadie hace caso; un genio de las computadoras sin amigos, salvo una planta carnívora; una poco glamorosa señora con pretensiones de Susana Giménez; Victoria, la nueva, la única que a toda costa quiere trabajar; y Alegre, un triste ejemplo del empleado «en planta», son los personajes que le dan vida a esta sitcom santiagueña.

La serie se convirtió en una serie de culto para los santiagueños, emblemática por ser la primera producción local y por la temática que rescata una realidad tan propia del norte argentino y de los santiagueños, con inteligencia, humor e ironía.

Desde el 8 de junio hasta el 8 de julio estará disponible en la plataforma, donde se podrá disfrutar del humor, algo de amor y locura, que aborda irónicamente la cotidianeidad latente del norte argentino y donde se presentan personajes típicos y caricaturescos de las oficinas de la administración pública, con el único objetivo de hacernos reír de la realidad y reflexionar sobre la burocracia.

Los actores que encararon estos personajes fueron María Celeste Patamia, Daniel Nassif, Adrián Ruiz, Matías Arias Soto y Yesmín Jozami. La serie fue realizada por un equipo íntegramente conformado por realizadores santiagueños, contó con el apoyo de organismos públicos y privados de la provincia.

Fanpage: https://www.facebook.com/contratadosSitCom

Más Noticias de hoy