«Yo Soy Morena, con música y humor» en el Teatro 25 de Mayo

El regreso de las actividades del Teatro 25 de Mayo es con mucha música, y en este caso humor. Con producción, dirección y participación en el escenario de la cantante Morena, el próximo viernes 2 de abril desde las 21 horas, el telón se abre para recibir un espectáculo único.

Se trata de la comedia musical “Yo Soy Morena, con música y humor”, realizada por Alejandra Cejas Argañaraz, conocida justamente como Morena. La cantante de cumbia regresa con producción propia a los escenarios luego de un año sin presentaciones en vivo.

Por primera vez la artista se anima a producir íntegramente una obra que va más allá de lo musical, y que tiene como figura principal a nada más ni menos que a “Pochi” Chavez. El humorista oriundo de Quimilí se suma a este trabajo, con sus clásicos monólogos y nuevos contenidos.

Asimismo, cuadros de danzas con bailarinas locales darán ese detalle a la comedia. Por otra parte, la obra contará con gran escenografía, luces, sonido y muchas sorpresas más, preparada íntegramente por Morena.

La cantante que también tendrá su paso por el escenario. Con un listado de ritmos variados, hará una presentación especial de temas de su próximo disco, que se encuentra en pre producción.

Con capacidad limitada, solamente estarán dispuestas 350 localidades; el espectáculo durará estrictamente 1 hora y media, y además contará con el control y presencia de todas las recomendaciones vigentes para prevenir el contagio de Covid-19.

Las entradas están disponibles a la venta en el Teatro en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs y de 18:00 a 21:30 hs.

Más Noticias de hoy