Continúan abiertas las inscripciones para los talleres en la municipalidad de La Banda

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda informa que continúan abiertas las inscripciones para los talleres que se dictarán durante el año en las instalaciones de la Dirección de Cultura y en la Casa del Bicentenario.


Los mismos se realizan de manera presencial cumpliendo con medidas estrictas de bioseguridad para resguardar la salud de los participantes, así lo informaron la subsecretaria de Educación y Cultura Stella Maris Mirolo y el director de Patrimonio Cultural Prof. Juan Cano.

El taller de danzas folclóricas a cargo de los profesores Cristian Melian y Paola Romero se dictarán en las instalaciones de la Casa del Bicentenario los martes y jueves a partir de las 18.30 en donde se enseñarán bailes tradicionales y estilizados, malambo y fantasías de bombo.
El curso de modelaje y formación integral estará disponible los sábados a las 10 en las instalaciones de la Dirección de Cultura a cargo del profesor Nicolás Bertelli. Del mismo pueden participar niños a partir de los 5 años, adolescentes y jóvenes.


El coro “Franklin Ponce”, del profesor Mariano Valladares, convoca a quienes deseen aprender sobre el canto coral a dirigirse los martes y jueves a las 21 en la Dirección de Cultura.
El taller de guitarra y violín tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección de Cultura, a cargo del profesor Sebastián Pereyra, los lunes y miércoles a partir de las 18.


El coro infanto-juvenil municipal de la profesora Beatriz Torres tendrá su taller destinado a niños los martes y jueves a las 19 en la Dirección de Cultura. Mientras que en la Casa del Bicentenario este mismo taller tendrá lugar los miércoles a las 8.30.


El taller de percusión a cargo del profesor Martín Cepero se dictará los lunes y viernes en la Casa del Bicentenario a partir de las 18.
Las clases de apoyo de francés con la profesora Victoria Llugdar se dictarán los lunes, miércoles y viernes a las 8 en la Dirección de Cultura.
El taller de tango del profesor Cristian Medina los miércoles y viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.
La escuela de danzas clásicas y contemporáneas de la profesora Stella Fochesato confirmará el lugar, días y horarios en los que se dictarán clases.
La escuela municipal de folclore del profesor Rodrigo Romero dictará clases de lunes a viernes a partir de las 18 en el playón de la Estación de Trenes.
El taller de pintura artística tendrá lugar en la Casa del Bicentenario los sábados a partir de las 8.30 a cargo de la profesora Graciela Trujillo.
Los interesados en participar deben acercarse a las instalaciones de la Dirección de Cultura en calle Irigoyen 235 y en la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay en los días horarios en los que se dictan los talleres.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…