Iván Camaño presenta desde el Luna Park «Mision-ar»


El artista oriundo de la ciudad de Quimili proyectado a nivel nacional de gran trayectoria en el ambiente folclórico presenta su proyecto en el mítico Luna Park,

Se trata de una asociación civil presidida por el cantautor Iván Camaño que tiene como objetivo «cambiar al mundo mediante numerosas iniciativas diseñadas para ayudar a los que lo necesiten».

El próximo martes 8 de diciembre la asociación civil Mision-ar hará su lanzamiento en el mítico estadio Luna Park.

Mision-ar fue fundada por un grupo que se describe «con vocación de servicio, poniéndose siempre en el lugar del otro y dando respuesta al que más necesita».

El evento comenzará a las 20:00 del martes, tendrá una duración de 90 minutos y se transmitirá en vivo por Crónica TV.

El presidente de Mision-ar, Iván Camaño, es un cantautor de folclore y estará animando la velada con sus canciones.

«El lanzamiento de Mision-ar tendrá todos los protocolos y lo que ordena la ley. Con esto venimos a transformar cada catástrofe y cada gran crisis en una oportunidad», dijo Camaño en diálogo con Mauro Viale por Radio Rivadavia.

«Acá hay una nueva institución, prolija y seria. Una nueva alternativa para aquellas personas que, de una manera u otra están prisioneras psicológicamente, y son rehenes que no se pueden liberar por miedo», explicó Camaño.

Entre los famosos que se sumaron a Mision-ar figuran el actor y ex senador nacional Nito Artaza y el ex boxeador Juan Martín «Látigo» Coggi.

Más Noticias de hoy