Añatuya: Por efecto de la pandemia, boliche bailable se transforma en bar

La pandemia empujó a nuevas realidades y nada volverá a ser como antes.  Hay sectores como los boliches y pub que no trabajan desde hace casi 9 meses y tampoco avizoran volver a la normalidad. Los empresarios no son ajenos a esta realidad y ante la duda decidieron mudarse a nuevas empresas.

Reinventarse es la palabra de moda pero no por simple moda sino porque la pandemia de coronavirus sigue marcándole el ritmo de vida al mundo.

En este contexto, se dio un fenómeno que tiene réplicas en varias provincias incluso en nuestra ciudad y como muestra de ello muchos de los dj, animadores, iluminadores y quienes trabajan en fiestas por no poder trabajar en estos 9 meses tuvieron que ingeniarse y cambiar de rubro. Ahora fue el turno de un local bailable de nuestra ciudad.

El conocido complejo de las dos Jotas, antes de la pandemia funcionaba como boliche, pero desde ahora con la debida autorización abrirá sus puertas como bar porqué por el momento en Añatuya y la provincia no está permitida la apertura de las puertas de boliches bailables.

JJ abrirá este fin de semana -viernes, sábado y domingo- sus puertas como un bar- confitería., con todos los protocolos y distanciamiento correspondiente.

Según informaron sus propietarios el horario de apertura será de 20 hasta 23.  Además, adelantaron que el lugar estaría acompañado con música de un Deejay, venta de comidas y bebidas, incluso estarían preparando una comida típica del lugar.

Más Noticias de hoy