El Festival de la Tradición se hará virtual y con artistas destacados

El intendente de la ciudad de Añatuya confirmó este lunes que la edición del año 2021 del Festival de la Tradición, se realizará de forma online.

Héctor Pocho Ibáñez lo anunció al visitar los estudios de Radio Municipal (www.radiomunicipal879.com), y dijo que se le dará participación también a aquellos nuevos talentos que están surgiendo. El jefe comunal indicó que se trabaja en este sentido junto a los integrantes del área de Cultura.

“Los tiempos que corren y que vivimos nos obliga a adaptarnos y por eso se decidió que el festival del año que viene sea virtual. Nos satisface porque muchos artistas nuevos podrán mostrar su arte, su talento”, señaló el intendente.

La ciudad de Añatuya, que ya se adaptó a las nuevas medidas por el coronavirus, recibió con beneplácito el anuncio a través de los microfonos de la radio municipal al ser entrevistado por el locutor Sergio Suarez. De tal modo, la familia podrá disfrutar de artistas de renombre y también de los nuevos talentos.

Los grandes festivales del país también confirmaron ediciones online como el Festival de la Tradición; así el público no dejará de disfrutar de sus ídolos folclóricos pese a estar viviendo una pandemia.

Más Noticias de hoy