Realizarán sorteos virtuales para las madres de Silípica

En el marco de las celebraciones que se desarrollan a lo largo de octubre por el “Día de la Madre”, la comisión municipal de Manogasta organiza el cierre del mes con un gran festejo virtual para celebrar la fecha desde casa para, a desarrollarse este 31 de octubre.

La iniciativa, que se desarrollará desde la virtualidad es organizada por la comuna a cargo de Alejandro Amaya, está destinada a todas las madres del ejido integrado por las localidades de Manogasta, Campo Nuevo, Buey Rodeo, Upianita y La Higuera, en el departamento Silípica.

En ese marco, desde la comuna invitaron a las vecinas a participar de los sorteos virtuales que se realizarán con el objetivo de celebrar esta fecha tan cara a los sentimientos de la comunidad.

Para participar, las madres deben enviar sus datos a la Fan Page de la Comisión Municipal de Manogasta; para formar parte del sorteo a realizarse el día 31 de octubre de forma aleatoria mediante una app.

Amaya añadió en tal sentido que “es fundamental una vez más llegarnos a todos los hogares para acompañar a las familias en cada momento especial y en este caso ser parte de los merecidos homenajes a todas y cada una de las mamás que brindan su dedicación y esfuerzo cotidiano con tanto amor”.

Más Noticias de hoy