La Biblioteca Almafuerte va en busca de los lectores y trasladó sus libros a una confitería

Además de la iniciativa concretó importantes gestiones.

Todos nos hemos adecuado en mayor o menor medida a la nueva realidad generada a causa de la pandemia de Covid-19. También la Biblioteca Popular Almafuerte, quienes en el marco del programa: «La Biblioteca Sale a la Calle» inauguró en la tradicional Confitería Cañete, ubicada en pleno centro añatuyense, un “Rincón de Lectura», donde los clientes pueden acceder, en forma gratuita, a la lectura del material disponible.

Quien acuda a este restaurante mientras degusta las exquisiteces de la confitería podrá tomar un libro y gozar del placer de una buena lectura.

Otras novedades

Esta semana se terminó el trabajo de pintura de todo el exterior de la biblioteca como parte de la preparación para celebrar el cumpleaños 101 de la institución. Esta tarea se concretó gracias a la colaboración de Carolina Pachilla, el personal de la delegación local de Ladrilleros, Walter Toranzo de la Municipalidad local y las autoridades del Club San Martin.

“Esto pone de manifiesto que la colaboración mancomunada de las distintas instituciones permite la concreción de distintas obras”, indicó Pedro Urquiza, presidente.

Por otro lado. Comunicaron que dio comienzo la nueva campaña de suscripción de socios e invitaron a la comunidad a inscribirse y colaborar con esta centenaria institución. Los interesados pasar por la biblioteca o llamar al 3844 – 461559.

Finalmente agradecieron a Cristina Mereles, vecina que donó 44 libros, que se incorporaron al inventario y quedaron a disposición de la comunidad.

Más Noticias de hoy