Festejo Aniversario Doble «Milonga Popular de la Plaza Lugones y Milonga Brava»

El tango se hace presente con un tremendo festejo

Hace siete meses que el abrazo está en reposo, pero no se olvida. Y aunque falte para volver hacer unísono el latir de dos corazones, el tango se hace presente con un tremendo festejo. En este caso, por los 13 años de la «Milonga Popular de La Plaza Lugones»; y los tres años de «Milonga Brava».

Dos de las milongas estables que se realizaban en la provincia, por un lado la organizada por José Basualdo y su Brújula Tango en la plaza los días domingos por las tardes; y por otro, los primeros viernes de cada mes la gestionada por la bailarina Mariana Bravo, entrelazaron sus brazos para festejar de manera virtual.

A través de las redes (Facebook e Instagram), de cada uno de los espacios se encuentran realizando un sorteo con un premio muy especial. Se trata de un cuadro Triptico Tanguero (de 55×105) que sortearán el próximo 9 de octubre. De esta manera buscan no solo reunir a los protagonistas de las noches milongueras, sino también dejar un recuerdo en este tiempo tan especial. Por ello la elección de este presente simbólico, que representa el sentimiento que une a los bailarines del ritmo.

Con posibilidad de participar desde cualquier lugar del país, el premio será entregado en el domicilio de la o el ganador Los requisitos para participar están disponibles en las redes.

Agradecidos del apoyo constante por parte de todos los bailarines, ambas milongas celebran a pesar de haber realizado unos pocos encuentros este 2020. Sin dejar de estar presentes, esperan por un futuro promisorio que los vuelvan a reunir en ese abrazo que hoy tanto falta.

Más Noticias de hoy