Niños mostraron sus talentos artísticos en el mes de Añatuya

El Gobierno de la ciudad de Añatuya junto a Radio Municipal (www.radiomunicipal879.com) convocaron a niños de hasta 12 años de edad para que expresen sus talentos a través del dibujo y la pintura en el marco de los festejos por los 108 años de Añatuya de haber sido declarada como ciudad.

Cerca de cincuenta trabajos fueron enviados y todos bajo la temática relacionada al cumpleaños de la Capital de la Tradición. «Estoy complacido de ver a tantos niños que con tanto interés y compromiso asumieron este desafío de dibujar y pintar con el acompañamiento de los padres. El acompañamiento de ustedes señores papás es importante porque quedará marcado como huella en la vida de los chicos» expresó el intendente Héctor Ibáñez. Luego acotó » desde el Gobierno de la ciudad de Añatuya siempre vamos a acompañar a todos los niños y adolescentes.No lo tomen como una competencia, simplemente esto es ir entrando de a poco en el dibujo y la pintura».

El jefe comunal añatuyense junto al equipo de Radio Municipal procedieron a entregar premios y menciones especiales a nueve niños de diferentes barrios de la Capital de la Tradición. Desde el medio de comunicación radial agradecieron al intendente Héctor Ibáñez por su constante apoyo a cada iniciativa,  a los ediles vecinalistas Hugo Mujica y Marcela Sosa y comercios, ya que todos aportaron obsequios  para ser entregados a los niños presentes en la mañana de hoy en el patio interno de la municipalidad de Añatuya.

Fue un acto sencillo pero emotivo que contó con la presencia de niños acompañados por sus papás.

Más Noticias de hoy