DJ AC alivia las noches de “cuarentena” difundiendo música por las redes sociales

Desde los 14 años se dedica a la actividad músical.

La música es sin dudas un bálsamo que rompe la rutina cotidiana y más aún en épocas de aislamiento por la pandemia del Covid-19. La salud emocional de cada persona necesita ese cambio de aire que tranquilamente la música puede aportar y eso lo entendió a la perfección Ariel Coulter, reconocido DJ añatuyense que desde las redes sociales ayudó a llenar de música este tiempo tan especial.

DJ AC es un artista que ha decidido aportar su granito de arena animando a la gente cada día con sus sesiones de música durante la “cuarentena”. El considera que para pasarla bien no hace falta salir de la casa y es por eso que diariamente fueron muchos los añatuyenses aprovecharon sus compilados de canciones de variados géneros para sobrellevar de una mejor manera la cuarentena.

Ariel Coulter comenzó cuando apenas tenía 14 años pasando música en fiestas y eventos privados, cumpleaños y casamientos. A los 16 años lo hizo de manera profesional en boliches de Añatuya cómo “Dancer”, “Fly” y “Loft” y llegó incluso a trascender fronteras: “Alkatraz” en Campana, Buenos Aires. En el año 1996 la revista juvenil Generación X escribió un artículo sobre el DJ añatuyense.

El añatuyense Ariel Coulter fue consultado sobre su decisión de pasar música en la red social facebook y respondió “Mi idea era aportarle a la gente que navega por las redes sociales una opción distinta de música de la época que no lo pasan en las radios FM porque ahora es todo reggaeton y cumbia”, contó.

Ariel realiza megas con fragmentos de cada canción. Cuenta con muchos seguidores no solo de Añatuya y la región sino también del país. “Quiero animar a la gente durante este tiempo de aislamiento por el Coronavirus. Nunca me imaginé que la iniciativa de pasar música a través de facebook y otras aplicaciones iba a tener tan buen recibimiento”, indicó Ariel ante la consulta de Sur Santiagueño.

“Trato que siempre sea variado. Intento intercalar estilos, épocas y demás”, admite este joven añatuyense que luego de regresar de Buenos Aires trabajó en otros boliches de la “Capital de la Tradición” y en la actualidad dirige un lugar de fiestas y eventos conocido como “El Sitio”.

Ariel sólo se dedica por este tiempo a compartir música a través de la red social hasta que se normalice toda esta situación y una vez que pase todo volverá a compartir un espacio con la gente.

Más Noticias de hoy


Noticias
Alto empuje al desarrollo infraestructural en el interior, Informe de obras en ejecución y por Iniciarse en el Departamento Moreno
Durante un acto celebrado en Santa Lucía, se revelaron las obras en curso y por comenzar que e…
Deportes
Central Córdoba afronta una complicada visita en Santa Fe ante Unión
Desde las 21.15, Central Córdoba visitará a Unión de Santa Fe, por el único partido que tendrá…
Política
Encuentro entre el Gobernador Zamora y el Nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina del Embalse Río Hondo
En una reunión cordial y productiva, el gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno …
Política
Inauguración de Infraestructuras Educativas, Policiales y Viviendas Sociales en Santa Lucía fuerte impulso al desarrollo integral
El gobernador Gerardo Zamora encabezó una significativa jornada este lunes en la localidad de …
MiPago
Crece el Río Utis: Alivio para los pobladores de Parajes Ribereños
Una esperada crecida del río Utis trajo alivio a los pobladores de numerosos parajes ribereños…
MiPago
Prepárate para la emoción automotriz confirmada la Fecha de la 3ra Edición de la Mayor Exposición de Vehículos del NOA
La emoción automotriz está a punto de desatar su máximo esplendor con la confirmación de la fe…
MiPago
El intendente de la Ciudad de Bandera inauguro las sesiones ordinarias del HCD
 Realizo su mensaje y balance actual de su gestión.  Colaneri hizo un pormenoriza…
Deportes
Maximiliano Díaz entre los mejores del Tenis en el Juvenil de Mendoza
El joven tenista termeño Maximiliano Díaz brilló en el 1er Torneo Nacional de Menores de la As…