La Banda: Carnaval de la familia

La gran expectativa evidenciada durante la semana con la presencia del aclamando Rodrigo Tapari en el Carnaval de la Familia, se materializó el sábado 22 en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. Alrededor de 4.200 personas coparon los playones exteriores del club para desatar una fiesta que confirmó la vigencia de una de las grandes fiestas populares de la provincia.

También estuvieron sobre el escenario mayor de Ameghino 114, La Banda del Petiso, Sol Latino, Juan Maldonado y Los Paisanitos Santiagueños. En los próximos días se anunciará la confirmación de la grilla de artistas que estarán presentes en la noche de cierre del carnaval prevista para el próximo sábado 29 de febrero. Hasta el momento se puede adelantar la presencia del David El Profe, El Hechizero y Serpentina.

Cabe mencionar que este gran encuentro social, que organizada todos los años el Grupo de Eventos Especiales de la institución, sirve para continuar mejorando las instalaciones con lo recaudado, como así también llevar a cabo la mayoría de actividades programadas durante del año por las disciplinas deportivas que juntan dinero con la venta de comida y bebidas.

Más Noticias de hoy