La Siesta Salamanquera tiene su propia grilla

Llega una nueva edición 2020 de la «Siesta Salamanquera» desde el viernes 7 al domingo 9 de febrero en la casa de la abuela María Luisa Carabajal del barrio Los Lagos.

Durante los tres días, los visitantes podrán disfrutar de comidas regionales y de la presentación artística de los miembros de esta tradicional familia bandeña, como: Cuti, Roberto, Mariela, Pablo, entre otros.

Además, este espacio representa una oportunidad importante para los músicos que deseen presentarse en escenario familiar, quienes tendrán la posibilidad competir entre sí para tener un lugar en el escenario Jacinto Piedra durante la última noche del Festival Nacional de La Salamanca.

En este marco el intendente Pablo Mirolo señaló: «Nos enorgullece presentar este evento que es organizado por la familia Carabajal que se realiza conjuntamente con el Festival de La Salamanca y que es una alternativa más para que los turistas y los vecinos de la ciudad disfruten de lo que es nuestra música, baile y comidas regionales».

La siesta salamanquera tendrá tres jornadas llena de folclore; el Viernes 7 se presentará en el escenario de Los Lagos la Cruza, Ultravioleta, Martín Gómez, Luciana Herrera de Tucumán, Raschid Apud del Chaco, Dúo Molina-Miranda de Tostado, Julio Teré de España, Valentín Giménez, Flor Lobo Grupo Facu Roldán y La Buena Vibra.

El Sábado 8, se presentarán Pablo Carabajal, Danza Así, Mariela Carabajal, Tuna y La Insurgente, Copla y Misterio, Matías Moas, Los Hermanos Núñez y La Reserva.

Y el domingo 9, tendrán su show para todo el público salamanquero Turayqui, Buenos Augurios, Astilla Carabajal, El Duende del Violín, Supper de Oro, Matías Moas, Los Hermanos Núñez, Ciro Acuña y el Dúo Paqari.

Además los tres días tendrán de invitados especiales a Cuty Carabajal, Lucio “El indio” Rojas, Las 4 cuerdas, La Mistika y Los Sones Santiagueños y muchos más.

Más Noticias de hoy