Quiénes son los santiagueños que quedan por actuar en Cosquín

Se trata de un convenio que busca contrarrestar los efectos de la pandemia, especialmente en uno de los sectores más afectados como es el de trabajadores independientes del sector musical.

El festival mayor del folclore argentino está llegando pronto a su fin, y después del exitoso paso de varios artistas santiagueños, quedan otros músicos que pisarán la Plaza Próspero Molina este fin de semana.

Ayer pisaron el escenario Atahualpa Yupanqui, los artistas Mario Álvarez Quiroga y Riendas Libres, con Peteco y Homero Carabajal, y Martina Ulrich.

Mañana viernes, será el turno de Horacio Banegas y Roxana Carabajal, con un valor de precios de entradas de $900 a $2950, ya que ese día también actuarán Abel Pintos y Jorge Rojas.

El sábado primer de febrero, que será la antepenúltima noche festivalera, subirán al escenario el Dúo Coplanacu, Orellana-Luccay Néstor Garnica. Las entradas tendrán un costo de $500 a $1100.

El lunes 3 de febrero, tendrá otro matiz especial, ya que será el cierre del festival con las actuaciones destacadas de Banda XXI y la Mona Jiménez, con una entrada general a $600.

Más Noticias de hoy