«Fiesta del Desierto»

Hace dos años que no paran de crecer. De hecho, la guaracha llegó a oídos de quienes ni siquiera la conocían. Así de grandes son, aunque les falte mucho camino aún, el transito se disfruta. Por ello para cerrar otro año más de cosechas, este 21 de diciembre desde las 22 horas en Complejo Cayo Coco, en la ciudad de La Banda, harán la última «Fiesta del Desierto» 2019.

El pasado 7 de diciembre estuvieron por primera vez en el Vorterix de Buenos Aires. Esa misma propuesta, que enloqueció a los propios bonaerenses y aquellos santiagueños viviendo allá, es la que traen para la ciudad «Cuna de Poetas y Cantores»: Los Arcanos del Desierto y Horacio Banegas. Dupla que encenderá de guarachas y chacareras el complejo situado en Autopista Juan Domingo Perón.

Así mismo, como cada presentación de los diez músicos de viento, cuerda y percusión, estarán presentes artesanos, muralistas, gastronomía artesanal y muchas sorpresas más, para hacer de la noche un encuentro distinto.

En tanto por el escenario además de la dupla ya mencionada, estarán: 

Desde Gramilla, el «Patio de Chucho Iglesias»

Ariel Camaño

Seba Gamoni

Fava Kindgard (desde Jujuy)

After del Desierto

La Banda del Petiso

Dj Magda Darchuk y Martina Deffis

Más Noticias de hoy


Deportes
​Jóvenes promesas del Club Atlético Selva brillaron en un torneo internacional en Chile
El deporte local vuelve a posicionar a la ciudad de Selva en el mapa internacional. En una des…
Musicarte
Milo J dijo presente en Cosquín y se prepara para cerrar el festival este domingo
La séptima luna del Festival Nacional de Folklore de Cosquín volvió a mostrar por qué la Plaza…
Noticias
Refuerzan el operativo provincial ante la crecida del Río Dulce para evitar desbordes y proteger a la población
Ante el significativo aumento del caudal del Río Dulce, provocado por las persistentes lluvias…
MiPago
Una forma distinta de recorrer la ciudad en contacto con la naturaleza
En el marco de las propuestas recreativas para disfrutar en familia durante el verano 2026, la…
MiPago
La Universidad Siglo 21 desembarca en Bandera: Gran interés por las carreras del agro y tecnicaturas cortas
BANDERA – La oferta académica en la región se expande con la inauguración del nuevo local de l…
Noticias
Avanza la salud en el interior: primera jornada quirúrgica programada 2026 en el Hospital Zonal de Sumampa
El sistema de salud provincial continúa fortaleciendo la atención médica en el interior con he…
MiPago
El Gobierno provincial intensifica el control y monitoreo de puentes del interior ante la creciente del Río Dulce
Por expresa indicación del gobernador de la Provincia, una comisión del Consejo Provincial de …
Deportes
Vuelven las Plazas Saludables con actividades gratuitas en Capital y La Banda
Con el objetivo de promover el movimiento, la recreación y el cuidado integral de la salud, se…