Lugones vivió su noche de cultura

En una hermosa velada se realizó el Quinto Encuentro Folclórico

La localidad de Lugones vivió su quinto encuentro con la música y la danza. El lugar fue en la plaza principal del pueblo que reunió a la familia de dicho lugar. La organización estuvo a cargo de la Comisión Municipal y la escuela Policía Federal Argentina 1.098.

Con el propósito de celebrar el Día de la Tradición, dicha localidad del departamento Avellaneda llevó a cabo su quinta noche de encuentro con las tradiciones bien nuestras.

Sobre la plaza principal San Martín actuaron las tres academias folclóricas del pueblo: El Triunfo, Lugones Danza y Julio Oscar López. Además, con la partición del crédito local Leonel Campos junto a su pareja de baile, oriunda de Herrera, Lourdes Orellana.

Academia de baile El Triunfo

Para amenizar la noche, musicalmente, subieron al escenario Beto Mansilla y la Greda, Beto Sosa y «el mago del chamame» Gonzalo Chazarreta.

Beto Mansilla y la Greda

También se pudo disfrutar de la presencia de los diferentes puestos típicos en esta clase de espectáculos que ofrecen el servicio gastronómico clásico, helados y bazar.

fue una noche hermosa, donde el público joven salió a bailar y disfrutar de este Quinto Encuentro Folclórico, organizado por la Comisión Municipal, dirigida por el señor Sergio Leguizamón, y la escuela Policía Federal Argentina 1.098.

Esc. Policía Federal Argentina

Más Noticias de hoy