El sábado es la gran noche del “Festival del Encuentro” último día de entradas anticipadas

descripcion de imagen

Desde la organización anticipan los últimos días de ventas de entradas anticipadas para el Festival del Encuentro Bandera 2019. Con vendedores en toda la región o la podrás comprar a través de la pagina www.tuanticipada.com.ar


El sábado 28 de septiembre se realizará la octava edición del “Festival del Encuentro” el evento musical más grande de la ciudad de Bandera organizado por el gobierno municipal.


Varios estilos de música estarán representados en esta edición del Encuentro con Folclore tradicional y melódico, Chamame bien correntino, el cuarteto cordobés y el humor tucumano.

El trio “Destino San Javier”
Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone hoy son los protagonistas de una tradición que nació hace 40 años de la mano de Pedro Favini, Pepe Ragone y «El Paz» Martínez con Trío San Javier. Ellos son las voces de Destino San Javier, un grupo que fundaron en homenaje a sus padres.
Destino San Javier son los últimos ganadores del concurso folclórico en Viña del Mar. Se consagraron en la Quinta Vergara. El trio también se quedó con el premio a la mejor interpretación por su tema “Justo Ahora”.

Este festival que cada vez se hace más grande, el año pasado dejo la vara muy alta para esta edición. Por lo tanto, la organización decidió tener el mismo, escenario, sonido de Enjoy Night Producciones, que fue de alto nivel en la edición anterior. En estos momentos se están montando las estructuras y acondicionando el predio para el día sábado, se esperan miles de personas.
El clima para el sábado marca 31 grados con 50% de húmeda, va a ser una noche fabulosa para disfrutar en familia.

El festival del Encuentro es el primero del año en toda la provincia y abre la temporada de festivalera que comienzan en septiembre y culminan en marzo.

Más Noticias de hoy