La lactancia materna, protagonista en el Hospital de Bandera
El evento, a cargo del equipo de obstetricia del hospital
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025, el Servicio de Obstetricia del Hospital Dr. Eliseo Ogallar de Bandera organizó esta mañana una «Charla Café» bajo el lema «Dar prioridad a la lactancia materna: crear sistemas de apoyo sostenibles». El evento reunió a numerosas embarazadas y puérperas en un espacio de diálogo y aprendizaje.
La jornada, que comenzó a las 10 de la mañana en la Sala de Usos Múltiples del servicio, fue un punto de encuentro para compartir experiencias y fortalecer lazos de apoyo. Las participantes disfrutaron de un café caliente mientras interactuaban y recibían información valiosa a través de material educativo y dinámicas especialmente diseñadas para ellas.
El evento, a cargo del equipo de obstetricia del hospital, tuvo como objetivo principal acompañar a las mujeres en esta etapa tan importante de sus vidas, destacando la importancia de la lactancia materna y la necesidad de contar con una red de apoyo sólida.
Como cierre de la iniciativa, se anunció que el próximo viernes se realizará un sorteo de artículos para bebés entre todas las participantes de esta charla.
Creado:
6 agosto, 2025