Malbrán se prepara para celebrar las Fiestas Patronales en honor a San Cayetano

En un clima de fe, tradición y alegría, la comunidad de Malbrán se prepara para vivir una nueva edición de sus Fiestas Patronales en honor a San Cayetano, el próximo sábado 9 de agosto.

Como cada año, las celebraciones convocan a vecinos y visitantes de localidades cercanas para compartir una jornada especial cargada de espiritualidad y cultura popular. El programa contempla la tradicional procesión por las calles del pueblo y la celebración de la Santa Misa, momentos centrales en los que los fieles expresan su devoción al Santo Patrono del pan y el trabajo.

Al caer la tarde, la festividad continuará con un gran espectáculo artístico en el que actuarán destacados músicos locales y regionales, junto a la participación de Academias de Danzas Folklóricas, que llenarán de color y ritmo el escenario.

La jornada será con entrada libre y gratuita, organizada y auspiciada por la Comisión Municipal de Malbrán, que invita a toda la comunidad y zonas vecinas a sumarse a esta fecha tan significativa para el pueblo.

“Es una fiesta que nos une, que reafirma nuestras raíces y nuestra identidad como pueblo. Invitamos a todos a participar con alegría y respeto, compartiendo en familia esta hermosa tradición”, expresaron desde el organismo municipal.

Las Fiestas Patronales de San Cayetano son, sin duda, una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y rendir homenaje a una figura profundamente venerada en la región.

Más Noticias de hoy


Política
Colonia Alpina: Acuerdo Estratégico para el Desarrollo Productivo y Logístico en el Departamento
En un encuentro considerado clave para la hoja de ruta productiva del departamento, el Ministr…
Deportes
¡Duelo de Gigantes en el Sudeste! Unión y Juventud Recibe a San Lorenzo de Tostado en un Cruce Clave
BANDERA, Santiago del Estero. – La pasión por el básquetbol se enciende una vez más en Bandera…
MiPago
Bandera se Vistió de Rosa: Gran Jornada de Concientización en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
En una emotiva y significativa jornada, la ciudad de Bandera se unió con fuerza al Día Mundial…
MiPago
Palo Negro celebró el Día de la Madre con emoción y espíritu comunitario
La Comisión Municipal de Palo Negro llevó adelante una celebración especial por el Día de la M…
Musicarte
Liz Mata Teloni: “Ser embajadora de la Fiesta Nacional del Zapallo es seguir llevando con orgullo el nombre de Selva”
El corazón de Selva sigue latiendo al ritmo de su embajadora en la Fiesta Nacional del Zapallo…
Política
Argentina y Estados Unidos firmaron el swap por USD 20.000 millones para estabilizar el tipo de cambio
Así lo confirmó la autoridad monetaria este lunes, luego del manifiesto apoyo de la Casa Blanc…
Noticias
Autoridades provinciales inauguraron obras en el Jardín N° 504 del paraje Loaj, Departamento Robles
En representación del gobernador Gerardo Zamora, este lunes por la mañana los ministros de Obr…
MiPago
Malbrán Celebró a Mamá: Masiva Concurrencia en el Agasajo por el Día de la Madre
La comunidad de Malbrán se unió en una celebración multitudinaria la noche de este viernes par…