Visita pastoral y esperanza compartida: Monseñor Pedro Torres celebró Pentecostés en Selva y respaldó la campaña de Cáritas

La comunidad parroquial de María Auxiliadora en Selva vivió un fin de semana especial con la visita de Monseñor Pedro Torres, obispo de la Diócesis de Rafaela, quien llegó acompañado por el Padre José María, administrador actual de la parroquia. En el marco de la celebración de Pentecostés, el obispo expresó su alegría por estar presente y destacó el acompañamiento de la diócesis tras la reciente partida del querido Padre Domingo “Cacho” Michelini.

“Jesús es nuestro buen pastor y nos envía pastores para guiarnos. Padre Cacho se nos adelantó, pero desde el cielo sigue acompañando a su comunidad”, expresó Monseñor Torres con palabras de consuelo. También anunció que el próximo 20 de junio se realizará una nueva visita pastoral, cuando Monseñor Vicente Bocalik presida las confirmaciones.

En paralelo, la coordinadora parroquial Reina Góngora anunció el inicio de la Colecta Anual de Cáritas, bajo el lema “Sigamos organizando la esperanza”. Los jóvenes de catequesis estarán distribuyendo los sobres casa por casa y también habrá una urna disponible en la parroquia durante todo el mes de junio. “Es una campaña que nos involucra a todos y parte de lo recaudado queda en nuestra comunidad para ayudar a quienes más lo necesitan”, subrayó Góngora.

La comunidad selvense se moviliza así en un verdadero gesto de fe, esperanza y solidaridad.

Más Noticias de hoy