El Rincón de la Empanada

Un rincón con sabor santiagueño: espacio cultural y gastronómico en Ruta 51 y Calle Salta Prolongación

El Rincón de la Empanada Santiago del Estero sigue sorprendiendo con propuestas que combinan tradición, cultura y sabores auténticos. Este fin de semana, un espacio cultural y gastronómico abre sus puertas para ofrecer al mediodía una exquisita variedad de empanadas y pasteles, elaborados con recetas caseras que conservan la esencia de nuestra tierra.

Ubicado en la intersección de Ruta 51 y Calle Salta Prolongación, este lugar no solo invita a disfrutar de la gastronomía típica, sino que también funciona como punto de encuentro para la comunidad, promoviendo la cultura local y el encuentro entre vecinos.

La estará disponible viernes, sábado y domingo al mediodía, ideal para quienes buscan almorzar rico, rápido y con ese gustito santiagueño que no se encuentra en ninguna parte.

Los pedidos se pueden realizar al 3855 85 7514 , y se recomienda hacerlos con anticipación debido a la gran demanda.

Más Noticias de hoy


Política
Expectativa por una designación clave en Vialidad: José Ramón Herrera asumió al frente del organismo que tiene bajo su responsabilidad las rutas del interior
La designación del ingeniero José Ramón Herrera como nuevo presidente interventor del Consejo …
Policiales
El Servicio Penitenciario Provincial se suma a la Red de Telesalud para garantizar atención médica a personas privadas de la libertad
En un paso significativo hacia la ampliación del acceso a la salud y la modernización de los s…
MiPago
La Reserva Ecológica Estilo Campo se consolida como un modelo de conservación y educación ambiental en Silípica
La Reserva Ecológica y Granja de la Fundación Estilo Campo, ubicada en la localidad de La Abri…
Policiales
Narcotráfico en Tucumán: dos nuevos detenidos por el cargamento récord de 470 kilos de cocaína
La investigación por el secuestro de 470 kilos de cocaína en la provincia de Tucumán continúa …
Política
Quimilí ratifica el camino de la unidad para profundizar el desarrollo y el progreso de la ciudad
La ciudad de Quimilí fue escenario este martes de un importante encuentro político que volvió …
Política
Forres: más de 400 mujeres participaron de un multitudinario encuentro y respaldaron la construcción colectiva impulsada por Belén Abdala
En una jornada marcada por la participación, el compromiso social y el protagonismo femenino, …
MiPago
Autoridades de la provincia participaron del acto en homenaje al General Martín Miguel de Güemes
A 205 años del paso a la inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes, se realizó este mié…
Política
Santiago del Estero avanza en la restauración de sus bosques nativos junto a la FAO
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, recibió este martes a representantes de la…