Avanzan los trabajos de mejora en caminos rurales de Malbrán

La Comisión Municipal de Malbrán, en conjunto con Vialidad de la Provincia, continúa con las tareas de reparación y mejoramiento en los caminos rurales y zonas aledañas a la localidad, especialmente en aquellos que conectan con el pueblo.

Bajo la gestión del comisionado Prof. Julio Domínguez, estos trabajos tienen como principal objetivo fortalecer la infraestructura vial rural y garantizar una mejor conectividad en el distrito.

Las obras representan un avance significativo para la comunidad, facilitando el acceso y tránsito de los habitantes, productores y trabajadores de la zona. Desde la Comisión Municipal, reafirmaron el compromiso de seguir impulsando mejoras que beneficien a toda la población.

Más Noticias de hoy


Política
El Senado dio media sanción a la reforma laboral de Milei y el proyecto pasó a Diputados
El Senado dio media sanción a la reforma laboral de Milei y el proyecto pasó a Diputados Tr…
Política
Zamora votó en contra de la “modernización laboral” y reclamó una reforma con consenso y mirada federal
En una sesión clave en el Senado de la Nación, el legislador santiagueño Gerardo Zamora fijó u…
Policiales
Horror en Tomas Young: un niño caminó 5 km llorando para avisar que su tío estaba muerto
Un hecho estremecedor sacudió en las últimas horas a la localidad de Tomas Young, en el depart…
MiPago
Polémica y chacarera Therians del Duende Garnica, se metió con la “identidad animal” y santiago arde en redes
La provincia de Santiago del Estero volvió a ser tendencia por una mezcla explosiva: identidad…
Noticias
Amplio operativo provincial en zonas afectadas por desbordes de los ríos Dulce y Utis
Por expresas directivas del gobernador Elías Suárez, el Gobierno de Santiago del Estero despli…
Política
Presentaron el listado de Precios Escolares Santiagueños Sugeridos 2026: 34 artículos con aumento del 13%
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, presentó oficialmente el Lis…
Política
Reforma laboral: el Gobierno negoció con gobernadores y CGT y busca sancionar hoy la ley en el Senado
El Senado de la Nación debatirá este martes, desde las 11, el proyecto de reforma laboral impu…
Noticias
MOCASE VC profundiza el trabajo articulado con el Gobierno Provincial y Bosques en el marco del Ordenamiento Territorial 2026
Delegados del Movimiento Campesino de Santiago del Estero Vía Campesina (MOCASE VC) mantuviero…